martes, 10 de marzo de 2020

Pre-Torneo Kill Team Villalba: Retroceder Nunca, Rendirse Jamas!


Muy buenas,

Aquí Juan, para narrar la última, y es que por un motivo que a estas alturas todo el mundo sabe, el Coronavirus y las restricciones que se están tomando para evitar que aumente su contagio y propagación, sobre todo en la Comunidad de Madrid ha provocado la cancelación de la Feria del Comic y Fandom de Villalba este fin de semana.


Con el pedazo de cartel que habían hecho y la ilusión y trabajo ya empleados en su realización, en fin, cosas que pasan y que no se pueden prever.

Como sabéis, en dicho evento se había organizado el Torneo de Kill Team, a pesar de coincidir en fecha con el GT de Valladolid.


Pero, a pesar de las dificultades, pues no nos rendimos, y Ocho (8) valientes disputaremos este domingo, a puerta cerrada, como la Liga de Fútbol Profesional xD, nuestro mini torneo.

Es un RTT incluido en el Circutio ITC, como ya dijimos.


Lo podréis seguir a través de la APP/Web Best Coast Pairings.


Por si a alguien le interesa.

Y las listas/roster ya se pueden consultar, junto a las bases, en el drive del evento.


El evento se realizará finalmente en PORTAL JUEGOS VILLALBA. 


Adelantando la hora de inicio a las 10:00 de la mañana, para no ir tan justos al no tener que ajustarnos al horario de la Feria.

Y eso es todo, en breve los emparejamientos, que se verán a través de BCP, lastima, pues todo en general, nos hubiera gustado poder realizar lo en otras circunstancias pero .., bueno, hay que tomarse la vida con humor.


Y eso es todo, un saludo y hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. Hacerlo a puerta cerrada no es mala idea, de todos modos la gente sigue jugando igual en las tiendas me parece, veo mucho alarmismo, xo como siempre es si eres potencialmente sensible.
    Bueno suerte a los jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, PORTAL cierra los domingos y nos deja jugar allí, luego si el tendero quiere abrir al público o no ese día es cosa suya xD

      Pero hay que darle dramatismo al texto xD

      Abra fotos y demás para que se pueda ver que jugar, jugamos.

      Que además la Asociación Minas Morgul 2M nos deja su local A unas malas, además de arbitrarnos.

      Eliminar