domingo, 15 de marzo de 2020

Teoryhammer 40k: La Hora de la Araña!


Muy buenas,

Aquí Juan, desde mi confinamiento, que con la señora y la niña en casa es de todo menos unas vacaciones.

En fin, con el cartel de la peli que he usado para dar titulo a esta entrada pues ya sabéis de quien toca hablar, Fabius Bilis!


Os dejo link a la Wikihammer por si no os habéis leído sus novelas y queréis saber algo mas de él.


Tambien sabeis porque esta ahora en boca de todos, o lo estaba hace unos días, cuando en el Warhammer Community nos mostraban esto ...





Poco más tarde, casi al instante diría yo, vimos más y mejor a través de la La Voz de Horus



Días más tarde, he leído esto en Miniwars, acerca de rumores de los proximos Despertar Psíquico, incluido en el nos traerá la nueva mini de Fabius Bilis...


La cual tiene pinta que será, además de más grande y detallada, por supuesto, una "mezcla" de las siguientes imagenes...



Es decir, un Fabius con más dinamismo que el anterior y, a parte, un par de seguidores, como en la imagen en blanco y negro, pero actualizado a la búsqueda de semilla genética de los Primaris, cosa que en el Trasfondo ansía Fabius desde que los vio actuar contra la Legión Negra.

Luego, buscando y rebuscando, he encontrado On-Line el Codex de Tercera Edición de los Chaos Space Marne, Codex que no llegue a conocer ni jugar, pues yo llegue al final de la Era del Codex Chaos Space Marine 3.5, el cual tengo aun en mi poder y en buen estado.


Y porque buscaba este Codex, pues porque en él, salían las reglas para la siguiente caja de minis ...


De esa caja, solo he llegado a conocer el Kit de Mochilas que GW tuvo a la venta por Venta Directa hasta 6 o 7, donde se vendía una mochila como la de Fabius y 4 o 5 de Chaos Space Marine "mejorados", pero actualmente ya no esta disponible.

Fabius, en Finecast, aún si lo está, y aunque achaparrado, es una mini que para mi gusto ha envejecido muy bien, yo tengo el antiguo Fabius y aún me gusta mirarlo aunque sea bastante injugable.

Esa unidad de mejorados tenia las siguientes reglas en esos tiempos ...


Luego, como todos sabéis, se ha quedado en una habilidad que da bufos a una unidad genérica en mesa, como esta actualmente.


En el Rumor de Miniwars.eu nos dicen que volverá la Unidad de Marines del Caos Mejorados, espero que sean como mínimo pseudo Primaris, más bestias en cuanto a perfil, por eso de ser caóticos, peor equipados que los leales, e inestables sin la presencia de Fabius en mesa a X pulgadas de ellos, pues lo de sufrir mortales a cambio de ..., todo, en el CAOS, pues ya esta bien!

Pero bueno, primero nos tocara esperar, a ver que traen de cierto esos rumores y luego comprar xD.

Aunque tras todo lo que GW a vuelto a traer desde esas ediciones con nuevas miniaturas, ese rumor no parece muy improbable, tampoco digo que sea cierto, aunque como coleccionista, me gustaría que lo fuera, la verdad.

Luego está el "debate" de que Facciones traerá dicho libro del Despertar, pues siguiente el planning de GW al inicio de la misma campaña, del CAOS, tras War Engine, solo faltaría la DEATH GUARD, pero aunque Fabius aparece en el Codex HERETIC ASTARTES, el viene sin Keyword <LEGION> en dicho Codex, como podéis comprobar vosotros mismos un poco más arriba, por lo que, que venga con la DEATH GUARD y no saquen ninguna mini nueva para ellos, también es probable.

Ya lo iremos averiguando con el tiempo.

Y nada, eso todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Saldrán nuevos marines mejorados? Molaría mil! A ver, creo q es la última expansión, así q paciencia!

    ResponderEliminar