sábado, 13 de noviembre de 2021

Fotoinforme BB: FanZone

 



Muy buenas,


Aquí el Becario que vuelve a la Liga de Blood Bowl, esta vez contra los Hombres Lagartos en la ronda 8 de la Liga.


Tras los ajustes de plantilla, donde me deshice de los Líneas Pútridos con -1 a la Armadura y del Engendro, que me empezaba a parece más un lastre que una ayuda, me daba este partido para un Barril de Budweiser y un Jugador Estrella, Lord Borak el Saqueador.


Mi rival pegaba la patada inicial, tras tirar hasta 6 veces yo en la Plegarias de Nuffle sin sacar ninguna significativa, como mucho los topillos en el campo, pero nada más de interés.



Como mi ataque no resulto ser de gran eficacia, lo era más el suyo, el balón estuvo casi toda la primera parte atrás en mi campo en manos de un Pestigors y protegido por los otros tres.










Pero como he dicho, no era muy eficaz para derribar Lagartos, mientras ellos si lograban que mis jugadores comieran más cesped del que los Dietistas recomiendan.


Por lo que sobre el reloj, en su último turno de la primera parte del partido se hizo con el balón y marco el primer Touch Down del partido.

Por lo que con 0 a 1 en el marcador íbamos a la segunda mitad, donde ni siquiera con el barril de budweiser fui capaz de recuperar a mis 11 jugadores (vale! y me acabo de dar cuenta que jugué toda la primera parte con 12 jugadores).

En fin, cosas que pasan, pero para lo que me ha servido, pues …

Lo dicho, segunda parte, patada inicial, casi le cae el balón a los brazos de uno de sus lagartijos de atrás, el pega y mueve.





Y nada, se va rápido y ligero un eslizón, pase en mano y segundo Touch Down rápido.


La segunda mitad, no porque me diera cuenta, sino por no sacar del banquillo a todos los lesionados, si jugué con 11 jugadores.

Patada, y yo golpeaba, pero sin gran exito.






Por lo que parecía que se repetiría la jugada de la primera parte, pero al no conseguir romper su defensa de Saurios y Kroxigor, pues decidí arriesgar un poco más con los Pestigors.



Cosa que me salió rana, y acabó empujando fuera del campo al Pestigor que llevaba el balón, con la suerte de que la hinchada de esa banda eran Fans a muerte de Lord Borak y querían ver a su estrella hacer algo.


Así el balón fue a parar a los pies del Mítico Guerrero del Caos que solo tuvo que recogerlo y escaparse con el cuero.



Y con el Touch Down de la honra por parte del equipo Caótico se acababa el encuentro con un 1 a 2 en el marcador para los Hombres Lagartos.


Si bien no pude aprovechar los Golpes Sucios de Lord Borak contra los jugadores en el suelo, al final, sin darme cuenta, si hubo juego sucio por parte del Guerrero del Caos, pues así es como se forja una estrella xD, que logró lesionar a un Guerrero Saurio y marcar un Touch Down, el resto del equipo nada a destacar.

Y eso fue todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario