viernes, 15 de febrero de 2019

Pre-torneo 40k: lista Mil Hijos + Caballeros Renegados (2000p)

Saludos caóticos!

mañana asistiré al torneo de Warhammer 40k de Ágora Cómics, Armilla, Granada, y os traigo en esta entrada la lista que estaré jugando. Todavía no dispongo de suficiente fondo de armario como para permitirme modificar la lista mucho tirando hacia la escena competitiva (y menos aún en los próximos tiempos, ya que la salida de la legión negra me obligará a diversificar esfuerzos!). Esta lista, a 2000 puntos, es muy parecida a la que estuve jugando en el pasado torneo W40k de Estalia, Trifulca Invernal.

Aquí la susodicha lista (resumida):
Solo me queda pensar en poderes y reliquias. El señor de la guerra de mi lista es Ahriman, y me ha funcionado muy bien con su rasgo del señor de la guerra (recordemos que es obligatorio si es SdG) de 3++. Esperemos que se siga portando y resistiendo a dar el minipunto de SdG.

La lista esta más o menos equilibrada: disparo con los helverins, los exterminadores (disciplina de bolter) y rúbricas, y por otro lado CaC con Magnus, el PD y los Tzaangors. A veces jugar a todo es jugar a nada, pero es lo más divertido que he podido montar con las miniaturas de las que dispongo ahora. Seguro que a vosotros se os ocurren varias estrategias y/o combos que le saquen partido a esta lista. Si es así, compartid en los comentarios.

Mi espinita es que jugaré miniaturas no pintadas al 100%.

En la siguiente entrada os contaré como me ha ido.

Qué sea lo que haya querido Tzeench ;)

Saludos caóticos!

1 comentario: