viernes, 22 de noviembre de 2019

Primer torneo Deep Battle en Córdoba


Muy buenas a todos amigos. Soy Caos, después de mucho tiempo sin postear, para variar.

Vengo para comentaros acerca del proximo evento que tendrá lugar el día 1 de diciembre aquí, en Córdoba. Éste evento se realizará en el local de los chicos del Battlegamers Bar, un bar donde poder ver retransmisiones de videojuegos mientras coméis o cenais y también para quedar con tu grupo de amigos para echar unas partidas en sus consolas y pcs preparados para partidas a lo grande. Los podréis conocer por instagran: BattlegamersBar o mediante su web www.battlegamers.es.


Gracias a nuestro querido amigo Bizarre que fue el que lo orquesto todo ésto y artífice del estupendo canal que tenemos hoy día de los videoinformes de batalla en español DeepGamesSpain, hemos podido llegar hasta este punto. Poniéndose en contacto con los chicos de battlegamers para poder atraer a los jugadores y seguidores del canal de toda España. Dando así una oportunidad de conocernos entre todos, para que podáis conocer por supuesto el estupendo local que nos acoge para dicho evento y echar todos un estupendo domingo del hobby.

Yo por mi parte, estoy contento de poder asistir y poder conocer a gente la cual llevo mucho tiempo hablando por las redes pero que aun no he tenido ocasión de ver en persona. Eso sí, no participaré  jugando pero echare un cable en todo lo que se pueda. Llevo una temporada que dispongo de poco tiempo, así que lo aprovecharé al maximo ese día con todos vosotros.

Ya que me gusta mucho la parte del hobby dedicada a la pintura, iré cámara en mano para retratar los ejercitos de los participantes y poder postearlos por aquí. Así de paso, los que no podáis asistir al evento podréis ver los armys de los jugadores y el nivel de pintura en general.

Y nada más por mi parte. Simplemente comentar sobre el evento para quien le llame la atención y se pueda pasar. Ah, por cierto, creo que se hará retransmisión de partida de mesa 1. (en cuanto sepa la web lo dejo por aquí, aunque me imagino que será por Twitch)

Un saludo a todos mis caóticos y a los no tan caóticos!! Y gracias por leernos. 

1 comentario:

  1. Deseando ver y saber más de otro gran evento que me pierdo.

    Lo seguiré por DEEP, la aplicación de BCP player y demás, que es lo que nos queda a los exiliados.

    ResponderEliminar