miércoles, 13 de noviembre de 2019

Unboxing 40k: Chaos Hellwright on Dark Abeyant


Muy buenas,

Aquí Juan con un Unboxing rápidito! Que tengo varias entradas en el tintero, pero hoy no puedo dedicar mucho tiempo a darles el cariño que merecen, por lo que voy con este Unboxing, el cual puedo hacer gracias a los Cobradores del Waaagh, en general, y a Bohorque, en particular, pues cuando fueron a Nottimgham, les pedí el favor de pillarme allí esta mini y me lo hicieron, que no es poco.

La verdad es que la mini no es nueva, pero con los Index de Forge World de Octava Edición, dijeron que esta mini que muestro hoy representaba las reglas del Datasheet del Chaos Hellwright, vía Community, y como soy fácilmente impresionable pues..., aquí estamos.

Os muestro el Unboxing...








Como aún no está montado, y mucho menos pintado, os voy a mostrar que opción de cabeza quiero montar...


Y si queréis ver más y mejor la miniatura, en la web de Forge World está.

Ahora vamos a ver un poco sus reglas, sobre las que ya comente, pero las FAQs se han olvidado de él.



Y es que es relativamente barato en puntos, son 96 puntos a pie y 136 puntos en su Dark Abeyant, y sino fuera porque se han olvidado de actualizar la keyword "QUESTOR TRAITOROUS" del Index, como corrieron a hacer con los Chaos Knights de Forge nada más salir el Codex pues ..., por RAW no se pueden arreglar Chaos Knights con este tipejo, pero por sentido común sí, en fin, cosas que pasan en este juego con esta empresa, aún así sí repara INGENIOS DEMONIACOS y bufa al HELLFORGED, como son los Dreads de Forge World.

Además, por Keywords puede ir en el Destacamento de Vigilus Arde de SOULFORGED PACK, sino queremos darle el rasgo de SdG de dicho destacamento a ningún Lord Discordante.

En fin, si queréis saber más del Mechanicum Oscuro, pulsando sobre la siguiente imagen teneís info...


Y eso es todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!




5 comentarios:

  1. Wow, ni sabía que existía ese miniaturón. Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos . Tampoco la conocía. Ganas de ver que hace Javi con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este ritmo, tirarmela a la cara mientras me maldice una y otra vez xDxDxD

      Eliminar
  3. Y la mini del Scoria no te llama? Ls vdd q por reglas no sé que hace, xo la mini es única.
    Yo lo tengo montado como discordant en peana alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llama, esa y otras muchas de FW, pero como el dinero no me da para todas y Scoria no posee reglas para 40k pues ..., a la cola.

      Eliminar