martes, 5 de noviembre de 2019

IX GT de Talavera: Con más mala cara que ... (tercer y último día)


Muy buenas,

Aquí Juan, para terminar lo que empece, por si a alguien le interesa xD

Y es que tras dos días de infarto, llegamos con más mala cara que los pollos de Simago! Pero con ganas de guerra (mentira!), y es que me estoy haciendo mayor! xD

Pero bueno, fuimos, y nos tocaba contra LOS PORTADORES DE LA CONDENACIÓN, equipo de Sevilla, que no tenía aún el gusto de conocer, pues aunque han ido a Torneos a Estalia Córdoba, creo que no he coincidido con ellos, y si lo hice no me acuerdo.

Me toco contra Lolo, aunque en BCP me sale como "Lolaso Puto Amo" xD, y sus Tau, que tras ganar a dos de ellos el día anterior, y llevar 6 Riptides cazadas, creía que volvería a ser un buen emparejamiento para mí y quitarle un marrón a mis compañeros de equipo, y eso que odio jugar contra Tau.


Me quedo con la frase que le dijeron los de su equipo cuando me lo pusieron contra mí, algo así como: "Te jodes hasta que aprendas a jugar!" o por el estilo, pero nada más lejos de la verdad y es que parece que los Tau habían aprendido la lección del día anterior y habían mandado mi nemesis, pues cuando me dice que lleva tres Riptides y drones, pues bien, vamos lo esperado, pero cuando me saca 4 cabeza martillo, uno de ellos con el personaje, me quede así ...


Pues traía anti carros y más chapa que yo, aún así, quien dijo miedo.., fui a darlo todo y empece yo.





Metí todo lo que pude, como era habitual, en el aura de 6" de la Corona, para ganar 5+ invulnerable y a mover los Hellhounds hacia delante, como Xinorris me enseñó, pude rascar algunos puntos y acabar con su Cabeza Martillo con personaje en turno 1, pero no acabé con suficientes drones escudo como para celebrar el primer turno tanto como en la ronda 5.

El por su parte, empezó con los Kauyon, sobrecargar a las Riptides y a disparar, además de que apenas llevaba marcadores, fue el que menos los necesito, tuvo una mano decente tirando a buena, al menos mejor que los dos Tau del sábado, por lo que no los necesito los marcadores ni creo que los echase en falta, sino fuera para abusar de mí rápidamente.




Poco a poco mis vehículos fueron cayendo uno tras otro, hasta llegar el turno donde apenas tenía ya nada con que hacerle daño, y ahí pues volví a la primera ronda contra Juan y sus AdMech con IKs, apretar el culo y plantar cara hasta ronda 6.




Ronda en la que mi Señor de la Guerra se escondio como una puta en los huecos de la Corona, para que no lo cazarán, pues la Corona posee heridas, resistencia, etc., y la Keyword VEHICULO, y cuando se quiso dar cuenta fue tarde, pero vamos, eso solo es una anécdota, pues en mesa apenas me quedo nada y me gano la ronda.


A mí equipo tampoco les fue bien del todo, y palmamos la última ronda, para que David, y sus Tau, de EMPEROR GLORY HOLE no quedará por detrás de CAOS DESATADO! xD

En la clasificación final, pues quedamos muy abajo, normal llevábamos tres rondas en mesa 31, eso quería decir algo, pero vamos, al menos yo, me lo pasé como un enano!

Luego la entrega de premios y sorteos...


De la que tengo pocas o ninguna imagen, pues me fui al fondo para salir del gentío, me "toco" una novela de Horus Heresy por participar en el Concurso de Relatos, muy agradecido.

Y como cierre, no puede ser de otra forma...


Ovación a la organización por el esfuerzo realizado otro año más!!!

Eso sí, este año, para evitar que Juan Ángel perdiera el AVE y con los miedos del atasco en las entradas a Madrid por ser vuelta de fin de semana con festivo incluido, ni nos paramos a despedirnos de la gente como los Dioses mandan, y fue acaba el evento y ponernos en carretera.

Me hubiera gustado despedirme como la ocasión lo merece de todos, pero desde aquí pues como no, felicitar a los Ganadores, tanto del torneo como de los sorteos.

Felicitar a los Cobradores por el evento que han montado y el esfuerzo realizado.

A Chema, Juan Ángel, Perez, Manolo y Jorge, los miembros del equipo por ser unos máquinas! Y traer unos ejércitos preciosos, lastima no tener foto de los Devoradores de Mundos de Perez, pero a ver si me manda alguna y las cuelgo.

A nuestros rivales por aguantarnos y ser tíos con los que da gusto jugar, me quito el sombrero ante ellos.

Al equipo de ESTALIA y DEEP GAMES, los amiguetes de Córdoba, por esos 7º y 20º puestos.

En fin, y a todos por ese pedazo de fin de semana que hemos echado tirando dados como locos!!!

Y por mí parte, esto es todo! Estaremos al tanto de la web, pues en Facebook, Instagram, Youtube y Blogs veremos más y mejores informes del GT de este año.

Un saludo y hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. Fue un fin de semana histórico. Juan que tal te fue la corona ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte sobre la Corona, la verdad, cuando me tiraban con cosas de fp-3 fallaba yo las tiradas, por lo que ..., pero no saque conclusiones claras.

      Sobre el finde, corto se me ha hecho y no me ha dado tiempo a todo, sólo a jugar mis partidas y poco más, tendré que repetir a ver si así... ;-p

      Eliminar
  2. Juan, vi que uno de tus compañeros el sábado tenía unas dudas sobre los tanques imperiales.
    Al final cómo quedó la cosa? Estaba equivocado él o el rival?
    Lo digo xque yo desconozco guardia pero hay mucha gente que la juega y x si me toca en algún torneo no me líen!
    Lo importante es pasarlo bien, no tanto la posición!
    Como os vi liados las veces que pasé x vuestra mesa no quise molestaros, por eso no me presenté formalmente, una lástima, así nos poníamos cara.

    ResponderEliminar