viernes, 10 de julio de 2020

Actualidad 40k: El Becario en la Oficina!


Muy buenas,

Aquí el Becario, que tras unos días perezoso que llevo, pues me he dignado a escribir estas lineas, con una imagen también copiada del otro blog que sigo, que no tiene nada que ver con Wargames, y del cual copie el seudónimo que uso, por lo que para que molestarme, con lo perro que estoy, en buscar una imagen, mucho esfuerzo era ese xD.

Mañana tal vez cierre Octava Edición antes de irme de vacaciones, aunque no es seguro, porque se me ha caído mi rival por trabajo y estoy en la búsqueda de un sustituto dentro de la franja horaria que mi señora me da para irme a jugar.


Luego, pues esta el tema de 9 edición, todo le mundo loco por conseguir su caja, que no solo trae el despertar de una nueva dinastía Necrona, sino de un montón de jugadores que siempre han sido Necrones, pero que estaban dormidos esperando su momento xD


Yo ya me pronuncie y sin tener los costes e incluso las misiones del Chapter pues ..., solo me dedico a leer un poco de que van los cambios y eso.

Por otro orden de cosas, esta noche en su Twitch tendremos novedades del X GT de TALAVERA organizado por los Cobradores del Waaagh.


Sabéis que en este tema no soy nada objetivo y, al igual que los Musulmanes deben ir en peregrinación a la Meca al menos una vez en la vida, el Friki de 40k en España y alrededores, debería ir al menos una vez en la vida a participar, pues es una experiencia que se agradece, quedes el primero o el ultimo en la clasificación, y sin menospreciar cualquier otro evento nacional ni a sus organizadores.

A ver que pasa, pues este año, por desgracia, esta siendo un año raro, por no decir algo peor, y aunque ya no estemos confinados, el "bicho" sigue suelto y los grandes eventos en general sufren sus consecuencias.

Por otro orden de cosas, tenemos las FREAK WARS 2020, las cuales, por ahora veo en su web, que son ON LINE este año.


No se si eso significara que no organizan ninguno de los Torneos que han hecho años atrás, será lo más probable, una lastima, pues quería pasarme como el año pasado con la familia a visitarlas, y si reunía unos cuantos Family Points intentar entrar en algún torneillo de media jornada tipo Kill Team, pues de día entero estoy seguro no iba a poder ser.

La GaliCom ya anunciaron, antes del tema del Covid, que no iban a seguir en 2020, una lastima, pues algún día esperaba poder viajar por España de evento en evento.

Y no se que pasará con otros eventos que se aplazaron en Marzo, si los recuperaran o los dejaran este año por imposibles, como el GT de Valladolid.

En fin, con este panorama, entramos cerramos 8ª edición y entramos en 9ª, rezemos a nuestros Dioses para que los rebrotes no vayan a más, sino a menos, y podamos retomar de una manera más presencial este hobby que tanto nos apasiona.

Yo, por mi parte, si consigo sacar rival, mañana Foto-Informe de Batalla y fin hasta 9ª edición.





2 comentarios:

  1. Yo no sé qué pasará ni como pero el conflicto Estaliano aún no ha doblado sus rodillas. Algo se puede y se está haciendo, pero no está reñido el tener cuidado y seguir divirtiendonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, reñido no, pero a más gente y más dias mayor es la probabilidad, por eso ahora el fútbol de primera es sin publico, porque aunque no sea igual llenar el Estadio Benabeu que el del Villareal, pero hablamos de concentrar a miles de personas.

      O las salas de cine, que son menos gente que en el fútbol, pero en un espacio más cerrado, pues ahí si se permite aforo aunque no sea el 100% como antes.

      Adaptarse o Covid! xD

      Eliminar