miércoles, 22 de julio de 2020

Vacaciones 40k: Vacaciones Santillana!


Muy buenas,

Aquí el Becario desde mi retiro espiritual xD.

Pero de camino a la playa, parada obligatoria en Córdoba, Ciudad Califal y visita a los amigos, al menos a los poco que me ha dado tiempo, pues a sido una escala de unas horas.


Y claro, en ESTALIA, a pesar de las restricciones habituales siempre puedo ver a más de uno a la vez, además de a Fer, el tendero, y Paul, el otro becario xD.


Aunque estaban hoy ocupados, pues como Santa Claus en vísperas de Navidad, ellos estaban a lo suyo, para que ningún niño se quede sin su Caja.


De las cuales una mitad es mía, si Machariuslo permite xP.

Pero como la adicción al plástico es la que es, han saltado al coche una caja de Agressors para unirse al "Proyecto TENGO UNA BACA LECHERA".

A la vuelta de mi retiro, el 8 para ser exactos tengo ya mi primera cita para 9° edicion, también en ESTALIA, pues así se disfruta más, entre amigos!

Pero mientras tanto...


Seguire meditando sobre las trascendencia de los C'tan y la coherencia de las cervezas xD.

Que escribir una entrada desde el móvil es un poco coñazo.

Ya mismo, listas de las primeras partidas de 9°, estad atentos si queréis criticarlas xP.

Un saludo y hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Escribir entradas en blogger desde el.movil es un coñazo. Yo dejé de hacerlo. La mezclar Word, teléfono y blogger se desconfigura a todo.
    Tendrás que hacer una sección nueva para contar tus aventuras con los minotautos. No tan lejos del caos. Cazadores o asesinos de ángeles laberinto imperialo algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta navidades no veras cuernos listos, aunque ya estoy presionando para ello, pero mientras llegan hoy javi me ha dado 6 cajas de minis terminadas para que vayan viendo mesa ;-p

      Eliminar
  2. Listas caóticas de 9! Que rico, a ver como afecta el antisopeo.
    Yo no he tocado ni ojeado el caos aún, me he metido con nyds lo poco que he podido dedicarle.
    Dejaré que el tiempo pase y se vaya experimentando mientras y, yo iré haciendo lo mío con mis nyds, aunque ahora con el bebé, será más bien 1 o 2 experiencias en los próximos meses con suerte, bueno, vendré a ponerme los dientes largos con tus entradas y las de kike por el otro lado.
    Disfruta las vacaciones antes de que se lie el tema más!!

    ResponderEliminar