lunes, 20 de julio de 2020

GT TALAVERA “MADE TO ORDER”: El Riesgo Siempre Vive!


Muy buenas,

Aquí el Becario, en una entrada con novedades sobre el GT de Talavera, pues aunque el Covid sigue entre nosotros, la vida debe continuar, con cabeza y sentido común, pero continuar y como dice la Soldado de Primera Vazquez: "El riesgo siempre vive!"

Sabeis que no soy nada Objetivo en este tema, pues mis dos (2) experiencias en dicho GT han sido buenas no, mejores! Y a eso hay que sumar los tres (3) intentos fallidos adicionales, por diversos motivos xD.

Ya pudisteis ver en el Canal de Twitch del Cobrador, o sino posteriormente en su Canal de Youtube información acerca del GT de este año y de todas las medidas adoptadas por seguridad ante el Covid.

Y por grupos de WhatsApp me ha llegado este link esta misma mañana con las bases:



Yo este año sabia que no iba a poder ir, aún antes del Covid, por cuestiones familiares, pues no hay que abusar, pero con la reducción de equipos para poder garantizar el distanciamiento social y demás medidas más difícil se me iba a poner poder conseguir plaza.

Así que mucha suerte para todos los equipos que intenten conseguir plaza! Mi Enhorabuena a la Organización por el esfuerzo y el reto que este año también les supone, pues el año pasado el reto fue aumentar plazas hasta convertirse en uno de los mayores Torneos de 40k del Mundo, este año el reto es tratar de garantizar la salud sin tener que renunciar a nuestro hobby favorito.

También desde aquí, a todos los que finalmente asistan, POR FAVOR! Por el bien supre..., común, tratad de cumplir lo mejor posible todas las medidas sanitarias y más, pues este año, tal vez sea mejor no salir mucho en la prensa nacional, y sino que se lo digan a los del local Babilonia en Córdoba, pues al final cada cual es responsable de si mismo y todos somos mayores de edad.

Y para el que se quede sin participar, pues os dejo el LINK de una Campaña de Youtube de tu vida en un día, o algo así xD,


Con esto me despido, a ver si para el 2021 volvemos a ver otro GT de Talavera que sea la envidia internacional, como el año pasado, y si GW nos saca el Codex Traitors Guards, se podría hasta intentar otro equipo full CAOS, pues con eso de que FW ya no actualiza los Herejes pues ya solo se dispone este año de cinco (5) Codex de la Facción CAOS.

Y eso es todo por hoy, lo dicho, mis mejores deseos a la Organización (Los Cobradores del Waaagh e Invasión Talavera), que seguro va a salir todo bien no, mejor! 

Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo tampoco podré asistir, aunque ya por otra causa.

    Los que vayan, con sensatez y buenas formas!

    ResponderEliminar