sábado, 14 de noviembre de 2020

Mini-Unboxing FW & BB: Hello, I´m Pandora!


 Buenas,


Aquí el Becario, para una entrada rapidita de Unboxing tanto de mi pedido de Forge World, que ya me llegó, como que con la reciente nueva Temporada de Blood Bowl, además de encargar el libro de reglas pues me he pillado un equipo y lo voy a mostrar.


Como veis las novedades no son de las que hago el Unboxing, normal por otro lado, aquí somos meros clientes, no pedimos ni recibimos material antes de su salida a la venta, sino que cuando sale, lo pedimos a nuestras tiendas independientes locales, como todo hijo de vecino.


Dicho esto, vamos …


Empiezo por ForgeWorld, que no es otra cosa que el Imperial Armour Compedium, con el que tanto he dado la turra estos días, y ahora que lo tengo, pues como casi que ya me lo sabía, pero gracias a todos por vuestra paciencia conmigo.




Poco más tengo que decir, salvo que por los confinamientos no se cuando podré estrenarlo, pero ya me estoy haciendo listas con las minis de Forge de mi colección para ese día.

También pille, porque lo tenia en la lista de la compra y para llegar a los 90€ y ahorrarme el plus de envió de Forge, que creo que llega hasta a subir los precios un 15% extra, el Cuerpo, aún me faltan los brazos, del Dread Contemptor de los Amos de la Noche del Horus Heresy.




Pasando a Blood Bowl, pues ha caído el equipo de Nurgle, los Nurgle´s Rotters, del cual me he pillado en tienda la caja de equipo y a la vez, en el mercado de segunda mano pero en matriz, otra caja sin los cuatro (4) Bloaters.




Pero ni tan mal, pues en las filtraciones o en la anterior temporada, es equipo tiene limite 0-4 Bloatters, por lo que con los de una caja ya los tendría, pero he conseguido llegar a los 0-4 Pestigors, cosa que con una sola caja no se puede, pues trae solo dos (2), y otros seis (6) Rotters, llegando también a cubrir el máximo permitido.

Por lo que a falta del Big Guy, que es el Engendro de Nurgle de ForgeWorld, ya tendría el máximo de jugadores del equipo, más que suficiente para jugarlos.

Y nada, esto es todo por hoy.

A ver cuando vuelvo a las mesas de juego, que llevaba una buena racha y ahora toca sufrir parón.

Un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario