domingo, 22 de noviembre de 2020

Articulo de Opinión 40k: Minuto y Resultado

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, poniéndome un poco al día, o mejor comentando mis impresiones al respecto.


Y es que, como era de esperar, ya pasaron a LEGEND a los Herejes y Condenados de FW, que aunque era bien sabido pero como me afecta personalmente pues …, nunca es fruto del agrado, pues con la salida de este libro ...


Es cuando decidí hacérmelos como ejercito completo, luego un par de cajas de ejercito de Cadia, kits de Forge, algunas piezas de artillería y poco más.


Y aunque hay que decir, que con el paso a LEGEND han mejorado, no una barbaridad pero ahora las Milicias Renegadas poseen HA y HP 4+ en vez de 5+, todo un logro xD.


En fin, aun sirven para pachangas y campañas narrativas, aunque no poseen reglas para el modo CRUZADA, más allá de las genéricas, pero suficiente para poder estrenar mi Baneblade con Red Skull al mando a modo Fortaleza de la Arrogancia del Comisario Yarrick. 


Ayer, fue una PREVIEW en el Community, que a los Caóticos de 40k dejo mal sabor de boca, no así a los de AoS.


Pues entre el nombre y una imagen que dio para mucha especulación, se esperaba, o al menos deseaba, algo aún no visto para Death Guard o, incluso Dark Mechanicum, y resulto ser la portada de un nuevo libro de campaña, con reglas, ya se verá si serán solo para modo CRUZADA o será tipo Despertar Psíquico, aunque esto último lo dudo mucho cuando aún no estan los Codex renovados a 9ª, recordad que como Codex Codex solo llevamos dos a la venta, uno para diciembre y uno para enero anunciados.


En algunos grupos de Whatsapp, con los más cercanos y conocidos, ya mostré mi incredulidad a que fueran a enseñar algo más para DEATH GUARD, pues creía y creo que ya se vio todo lo que va a salir junto con el Codex, esperemos que hoy en el NEXT WEEK, que serán el Personaje y la Chimenea.

Y lo del Dark Mechanicum, pues a ver, me hubiera encantado y ya estaba preparando la hucha para ellos, pero cuanto más miraba la polémica imagen que mostraron en Facebook durante la semana, más raro me parecía para ser parte de una mini, y claro, no lo era, sino el dibujo de la portada del libro, pero admito que en ningún momento llegue a imaginar que fuera un libro lo que mostraba, solo seguía mirándola de todas las formas posibles buscando sentido como miniatura a dicha imagen.

En fin, así cerramos un año con pocas novedades en forma de miniaturas para 40k, en reglas si hemos pillado y con el Codex Death Guard empezaremos a ver la segunda herida en los Heretic Astartes y, tal vez, un poco por donde van los tiros de cara a los Codex CSM y MIL HIJOS, aunque seguiremos soñando, tras vez la nueva mini de Sigvald con Fulgrim como Primarca Demonio y una renovación de los Hijos del Emperador/Noise Marines.


Pues soñar es gratis, hacer foto-montajes también, pero hacerse uno la conversión con esas minis no lo es xD.


En fin, con 2020 casi acabado para 40k y ya enfilando 2021, que esperemos sea un año "más tranquilo" pues solo me queda esperar la 4ª temporada de Underworlds, de la cual ya se que dos bandas me pillaré seguro xP y si me da tiempo jugar y estrenar minis, pero para ello ya voy jodido.


Y nada, tras este repasillo, pues a seguir esperando el NEXT WEEK de hoy con esperanza e ilusión, igual que al 2021.


Un saludo y hasta la próxima!


PD: tras el NEXT WEEK de hoy, nos toca seguir esperando para nuestro primer Codex de 9 edición :_(






No hay comentarios:

Publicar un comentario