jueves, 18 de julio de 2019

Articulo de Opinion Kill Team: Y sino nos enfadamos!



Muy buenas,

Aquí Juan, en un articulo de opinión rapidito y fresquito, sobre Kill Team, más concreta mente sobre la Banda de Chaos Daemons que aparece en la White Dwarf de Julio.


Y es que me deja un sabor agridulce, pues era una banda que esperaba que saliera tarde o temprano para Kill Team, así reutilizo mis Demonios en más juegos de Games Workshop xD

Pero tras ver lo que trae, pues ya se ha filtrado, por ejemplo aquí...


Pues no sé, esperaba más, con las expansiones de Kill Team Commanders y Élite en el mercado, que saquen solo eso me sabe a poco.


Esperaba pues los Heraldos genéricos como Comandantes, alguna unidad para Élite o, como mínimo, las reglas para jugar bandas "mono-Dios", vamos, los Focos que ganan en 40k pero en versión Kill Team.

Esto no significa que no me guste Kill Team ni que no esperase a esta banda como "agua de mayo", pero ya digo, mi impresión es que para solo esto, llega tarde, debería haber salido en alguna White Dward de navidades o principios de primavera, para ir ya sacando la parte de Commanders y posteriormente la de Élite, para seguir el orden de salida de dichos suplementos, y estirar el chicle en las white dwarfs lo máximo posible, cosa que no descarto terminen haciendo con el tiempo.


Tal vez este mes de Julio hubiera estado mejor que sacarán reglas de Élite para los "Sirvientes del Abismo" y hacer más apetitosa la reciente caja del Comisario Traidor junto con su Ogrete Mutante Escolta, que junto con algún rasgo de banda y alguna estratagema rellenas las mismas hojas en la White Dwarf y acompaña más.

No sé, son solo unos pensamientos en voz alta, no hay más pretensión que eso, mientras espero que GW me "complete" las reglas de los Chaos Daemons para Kill Team, pues unos Incineradores pueden dar mucho juego a esa banda de Tzeentch xD.

Y poco más por hoy, que ya se acerca el fin de semana y estoy bajo de fuerzas, pero bueno, hablando de juegos de bandas, este sábado en pre-pedidos WARCRY, que se espera sea la versión AoS de Kill Team, la verdad es que la escenografía de la caja básica me vuelve loco, pero no hay dinero para ella, lastima ser pobre xD


Pero me consuelo mirando sus filtraciones por aquí...


En fin, si puedo, intentare probar ese juego aunque sea con minis que me dejen, pero bueno, el tiempo dirá que tal es aceptado por la comunidad.

Con eso me despido, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario