martes, 2 de julio de 2019

Teoryhammer 40k: Elemental, mi querido Watson!


Muy buenas,

Aquí Juan, que tras ver el Community de hoy acerca de un avance en reglas del Codex Chaos Knights y leer en castellano en LVDH lo que decía el community xD, pues me he fijado en un pequeño detalle.

Y es que GW no creo que haga las cosas de manera casual, no al menos con tantos años de experiencia en esto y con su quinto Dios del Caos, Marketing, urdiendo planes malvados contras nuestros bolsillos y ahorros (el que los tenga xD).

Así que me he fijado en este dibujo colgado hoy por ellos...


Y que sale junto a los Chaos Knights y Chaos Space Marine, pues un Hereticus Militarum, fijaos...


De echo, el nombre que he usado tampoco es casual, pues ya en Vigilus Arde los nombra...


Pero con Blackstone Fortress y sus expansiones estamos viendo aún más de ellos...



Y no solo de ellos, pues en Vigulus Ardé, también nombra en otra pagina a los Cultos de Convocatoria, Cults of Summonation...


De los cuales, fácilmente los siguientes pueden incluirse ahí...




Y también se han visto, aunque no se exactamente donde incluirlos, alguna cosilla más como ...



Y tras la experiencia del dibujo de Abaddón de Vigilus, donde una sombra lejana nos anunciaba la llegada de los Lords Discordantes pues ..., no hay que ser un "Sherlock" y con sumar 2 más 2, vemos que GW nos marca el camino a seguir, probablemente antes que los futuros Codex y Primarcas de Devoradores de Mundos e Hijos del Emperador, mal que nos pese a más de uno.

Lo mismo me equivoco, y GW nos da la sorpresa con esas dos Legiones antes de ver a los Militarum y Cults en 40k con codex propios, pero mi apuesta y creo que no me estoy arriesgando mucho, es que en el Chapter 2019 sabremos más y mejor acerca de un Codex, sino más, para que todo esto llegue a los campos de batalla de 40k con Codex y novedades.


Y nada, eso es todo por hoy, como lo veis vosotros¿?

Un saludo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Qué maravilla como esta el Caos.

    ¡Caos Desatado más que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a tener que ponele más combustible a mi lanzallamas...

    ResponderEliminar
  3. Gw ya no mete en sus dibujos nada que no tenga una representación física en los tableros. Mira como se descubrió al venoncrawler y nadie fue capaz de reconocer a los infiltrators. Creo que tienes razon

    ResponderEliminar
  4. 💯% de acuerdo con lo dicho, xo creo que los próximos primarcas saldrán para Navidad, para hacer más hucha. Y una remesa de muevas minis, como no!

    ResponderEliminar