lunes, 8 de julio de 2019

News 40k: ... and XIV Cruzada Negra


Muy buenas,

Aquí Juan, que se me acumula el curro! Pues además de querer hacer una entrada sobre las listas que han podido ver mis ojos del próximo torneo Pacense de 40k organizado por el grupo, club, asociación o lo que sea de A2+ Chupito, se me suma hacer una entrada sobre Ingenios Demoníacos a raíz de nuestra primera petición recibida en el mail de este Blog:

caoticosdesatados@gmail.com

Pera esta de hoy es que tras el vídeo de ayer de youtube del Cobrador del Waaagh!


Pues van a hacer el esfuerzo sobrehumano, de Orkaz Maneraz! de no dejar a ningún equipo fuera, eso son pasar de 36 a 88 equipos así! a pelo! Que se dice pronto!!! Cosa que desde aquí, y supongo que desde toda la comunidad, agradecemos, solo por el esfuerzo y la dedicación, no solo de este año, sino de los otros ocho que llevan a sus espaldas también.

Pero no solo del GT de Talavera vive el friki, y como sabemos todos, pues cualquier Tienda Independiente o no, Club, Asociación o Grupete de Amigos se lo curra todo lo que pueden o más, para hacer eventos, ya sean de 40k o de cualquier otro juego, para que las pequeñas comunidades no solo sigan vivas sino que evolucionen y crezcan, de ahí que este año también hay tantas solicitudes de tantos equipos por toda la geografía nacional, del esfuerzo de otra tanta gente que hay detrás a niveles más modestos o discretos, que al final todo suma, tanto lo que se ve como lo que no.

Y a que este rollo, pues a la siguiente parte de esta entrada...


Pues en el reparto de Codex/Index del equipo Caótico yo me ofrecí a jugar el Index de FW de Herejes, pues ya los tenía, y esta semana en pre-pedidos esta la caja de BlackStone Fortress Traitor Command, sentando lo que creo/espero son las bases de un futuro Codex para los Herejes en 40k, además de Élite para Kill Team en la banda de Sirvientes del Abismo.

Y en BOLS, he podido ver sus perfiles para 40k, en el siguiente Link...


Que no son otras que ...




Reglas que lógicamente han quedado muy ensombrecidas por la salida a la par del Codex Chaos Knights, del que ya hablaremos cuando caiga en mis oscuras manos...


Jua! Jua! Jua!

Y eso es todo por el momento, a ver si me pongo al día con las entradas que entre la familia y las Stranger Things pues ... xDxDxD, todo por culpa del Azotamentes!!!! xDxDxD

Un saludo y hasta la próxima!!!




4 comentarios:

  1. Estás fatal. Al final vas con guardia renegada o alguien está más loco que tú y se los ha pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijimos full CAOS y vamos a cumplir!!! Además, como le dijo el Gato de Cheshire a Alicia "aquí todos estamos locos!" Así que Herejes & Renegados para mí!!!

      Eliminar
  2. Pensaba que la entrada iba sobre ingenios demoníacos! Jejeje me has engañado.
    Suerte con tu guardia traidora, a ver si con suerte sale algo más antes de talavera.

    ResponderEliminar