viernes, 9 de agosto de 2019

Didactica 40k: Que no te la cuelen! (Hoy: Mundos Astronave Eldars)


Hola amigos,

Soy Coco, recapitulemos...


Faqs de Mayo sobre la Fase de Disparo y el Fuego Defensivo de libre descarga en el Community.

Las entradas previas sobre el tema...

1.- Adeptus Mechanicum
2.- Astra Militarum
3.- Imperio Tau

Tras pasar estos Codex, hoy toca los mundos Astronave Eldars, donde vemos que la cosa empieza a aflojar, y ya no tienen tantas cosas que se ven afectadas por dicha FAQ, tal vez en el primer o segundo trimestre del año que viene le retoquen el Codex, pues últimamente oigo poco hablar de ellos y sus hazañas, con lo que han sido! xD

Vamos a ver que NO nos pueden usar en Fuego Defensivo estos Xenos...















Y de Vigilus Defiant...


Veis, ya poquita cosa, y que se vea en mesa, seguramente menos; cuanto más vayamos viendo Codex más orientados a moverse, asaltar, psíquicos, etc., veremos que esta tendencia permanece, por lo que tal vez Drukaris y Arlequines vayan juntos de la mano en la siguiente entrada.

Y en cuanto tenga a mano el nuevo y flamante Codex Space Marine, con sus suplementos Ultramarines y Cicatrices Blancas, pues los "colaré" por aquí, esperemos que GW no abuse y tenga que hacer más de una entrada para ellos de lo que NO nos pueden soltar en Fuego Defensivo, de lo contrario puede que llegue a dar miedo asaltar a ciertas unidades Space Marine, como si de Taus del SEPT Tau se tratase, pero eso es adelantarnos a los acontecimientos.

Esto es todo por hoy, un saludo

Y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. En general el fuego defensivo no se pueden aplicar estratagemas ni reglas que digan claramente en la fase de disparo.
    Merci

    ResponderEliminar