domingo, 4 de agosto de 2019

Didáctica 40k: Que no te la cuelen! (parte 2: Astra Militarum)


Hola amigos,

Soy Coco, tras la primera entrada de esta serie sobre el Codex Adeptus Mechanicum..


Y aprovechando que tengo un rato, pues vamos rápido con la segunda, sobre el Astra Militarum, pero antes recordemos la FAQ en cuestión que da origen a estas entradas...



Es la misma pero en ingles y en español, para evitar confusiones más allá de las que yo provoque.

Codex Astra Militarum














Todo esto en el Codex, ahora vamos a ver en Vigilus Defiant...






Vale, hasta aquí, salvo erratas, cosas que se me han pasado, etc., NO nos afecta en la fase de Carga, cuando nos hacen Fuego Defensivo, pero como no solo hay que decir lo que NO nos afecta pues ..., ahora las que nuestros Caóticos van a sufrir del Astra al Cargar Sí o Sí!!! 

IMPORTANTE! A partir de aquí si nos las pueden usar en Fuego Defensivo en nuestra Fase de Carga!




Estas tres (3) últimas imágenes sin nos las comemos con el Fuego Defensivo en nuestra Fase de Carga, y duelen, vaya si duelen, pero tendremos que aprender a vivir con ello, al igual que el Astra Militarum tiene que aprender a vivir sin Cadia, porque ya lo de Cadia Resiste! les viene grande.


Jua jua jua!!! xDxDxD

En fin, perdonadme y corregidme si me he equivocado, falta alguna, sobra alguna, pues como ya dije en la primera de esta saga, es meterme en Codex que no juego y que no estoy acostumbrado a jugar contra ellos, al menos no tras las FAQs a las que hago referencia.

Y eso es todo por hoy, a ver cuando meto mano a los Tau, que les tengo ganas!

Un saludo y hasta la próxima!





3 comentarios:

  1. Te lo estás currando mucho. Quítate los Tau ya que es el puerto de primera de esta vuelta tuya por el fuego defensivo

    ResponderEliminar