jueves, 19 de septiembre de 2019

Pre-Fotoinforme Kill Team: Mi Mama decía ...


Muy buenas,

Aquí Juan con la tercera y última previa de la semana, lo juró!!! Pero es que "mi mama decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar hasta que no lo has abierto!" xD

Y es que se cumplen 25 años también de la mítica película Forest Gump, una obra de arte para cualquier que se precie, con detalles frikis, como el origen del TOY o como Forest le enseño a Elvis sus famosos pasos de baile, entre otros.

Y a que viene todo esto, pues que casi lo mismo es cuando quedas con alguien para jugar por WhatsApp y ves que mañana me enfrento contra un Veterano de las Guerras Tiranidas xD.

Tendré el placer de jugar contra Ángel y su Roster de Drukharis de Kill Team, roster con el que recientemente ha quedado 9º en el Torneo de Kill Team de las Freak Wars, con el que está entrenando para el I GT de ESTALIA Córdoba y, con el que tal vez lo veamos el próximo sábado 28 de Septiembre en PORTAL JUEGOS para un mini torneo de Tienda que se está organizando.


Su Roster es:

Acothyst (leader)
Wrack Gunner con ossefactor 
Wrack Gunner con ossefactor
Wrack (Combate)
Wrack (Medico)
Wrack 
Wrack 
Wrack 
Wrack 
Wrack 
Grotesque (Demoliciones) con liquifier gun
Nighfiend (Fanático)
Nighfiend  (Leader)
Mandrake
Mandrake
Mandrake
Mandrake
Mandrake (Combate)
Mandrake (Fanático)
Mandrake (Veterano)

Y aquí una foto de familia...


Yo, por mi parte voy a probar los Demonios, a ver que tal, así que llevo un Roster a 100 puntos ya cerrado con un poco de todo, sin ninguna pretensión por mi parte, pero bueno.


Mi Roster...

Plagueridden (Leader)
Alluress (Scout)
Bloodreaper (Combat)
Iridescent Horror (Demolitions)
Bloodletter con instrumento
Bloodletrer
Diablilla con Icono
Horror Rosa
Portador de Plaga
Portador de Plaga
Portador de Plaga

La verdad es que voy a intentar ponerme un poco al día, pues las últimas FAQs de Kill Team, disponibles en el warhammer community, donde sino¿?, ni me las he descargado aún, con eso lo digo todo.

A ver si me pongo al día, porque me van a poner el ojete como la bandera de Japón! xD


Y nada, a partir de ahora los Informes, que ya esta bien de tantas previas.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario