miércoles, 11 de septiembre de 2019

Warhamer 40k: De Vuelta al Convento!


Muy buenas,

Aquí Juan, de vuelta de mi retiro espiritual, pues todo lo bueno se acaba, o no¿? Porque a partir de ahora vienen grandes eventos, sin menospreciar a los que ya se han sucedido en lo que llevamos de 2019, ahora vienen unos cuantos más, de los cuales solo puedo nombrar algunos, bien por tiempo para más o por ignorancia, o por lo que sea, en fin.

Vamos con ello, que se me acumula el curro como actualizaciones en el móvil xD


Este fin de semana están en Madrid las FREAK WARS 2019, como ya sabéis todos, incluso mejor que yo.

Hay muchas actividades, stand, etc., a última hora y de rebote mientras estaba con la familia de tiendas intente marcarme un triple sobre el reloj pero no entró, mucho pedía a Tzeentch que jugará a mi favor para ser un simple mortal, de haber salido bien hubiera sido una carambola muy pero que muy grande, y todo porque por curro me han recortado unos días de vacaciones, volviendo antes de tiempo a Madrid y coincidiendo con las Freak Wars, que me las iba a perder desde primera instancia, pero me alegra saber que al menos esa última plaza de rebote fue a parar a Manu (Red Fox) y yo, con esos family points pues me pasare con toda la familia a visitar y fotografiar todo lo que pueda del evento, que no será poco.

Luego, el fin de semana siguiente, está el III Conflicto Estaliano, que para mí pues es importante, aunque también me lo pierdo, pero la tierra tira mucho.


Estuve en el primero, además con Manu y Ricardo, si mal no recuerdo, como parte del equipo, eran otros tiempos xD, ahora no juntaría con un sucio Puño Imperial en la vida xDxDxD, aunque sea Manu.

Ya digo, es un evento, que al menos para mí y mis gustos, rompe un poco con los "estandares" pero no por ello menos importante, muy bien hecho, pues Kike (Mocreta) sabe bien lo que se hace y por supuesto con buenos jugadores y mejores personas.

Y, en Noviembre, todos sabemos del IX GT de Talavera, evento del año, podríamos decir, a lo mejor no todo el mundo opina igual y por supuesto toda opinión es respetable, pero estamos preparando el Equipo Temática Caótico, del que tengo el placer y orgullo de formar parte este año, pero esa es otra historia.


No me se de memoria las cifras, han sido buenas las vacaciones, pero va a ser de los torneos de Warhammer 40k más grandes del mundo, no se si el segundo o el tercero, pero lo va a ser, y mi unico evento competitivo del año y movilizando a toda la familia e incluso guardando algun dia en el curro para ello, pero seguro merece la pena el esfuerzo.

Y por ahora esta es la primera entrada por mi parte de este nuevo Curso 40k 2019-2020, tras las 3 partiditas que pude jugar estas vacaciones, a ver que nos trae el futuro.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario