domingo, 15 de septiembre de 2019

Caóticos por el Mundo: "FREAK WARS 2019"



Muy buenas,

Aquí Juan, tras poder acercarme con la familia a ver este pedazo de evento, al cual, para ser sincero nunca antes había podido asistir, y al cual aún estáis a tiempo de visitar, sino lo habéis hecho ya.

Entrada Gratuita y están hasta las 18:00 de la tarde, así que daos prisa!!!

Están en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, no tiene perdida, si pones el GPS como yo xD.

Y no me enrollo más, aquí van algunas fotos del evento, torneos, stand, muchos stand, muy variados y de mucha calidad.


Cartel de Bienvenida en la entrada misma del Pabellón





(Stand de la Fundación ANAR "Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) 


(Aquí me he pillado un botellín de "Sangre de Unicornio" como recuerdo del evento, pues mi economía no da para más)










(Manu "Red Fox" dándolo todo en el Torneo de Kill Team! antes del I GT de Estalia Córdoba)




























(Stand de La Voz de Horus en las Freak Wars, pero nos falta uno¿?)




































(Juraría que esto lo he visto antes en otro sitio, ¿verdad Tank Girl? xD)







(Supongo que esta mega mesa se llamará el Desembarco de N´Ork´mandia! xD)


(Xandre! De LVDH, te cacé! Tan ocupado como siempre, pero no te íbamos a dejar de lado xD)





Y esto es todo por hoy, como veis, hoy ni llantos ni lagrimas, he visto a miembros de los equipos Narcoz, BP0 y algunos más por los torneos, pero como no tengo el placer de conocerlos personalmente, iba con la familia, estaban jugando o descansando, etc., pues no los he querido molestar, por el momento xD.

Espero que os gusten las fotos pero siempre mejor verlo en persona y disfrutar la experiencia por uno mismo, que no os la cuenten xD.

Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Que pena no poder subir. Perece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final he podido pasar porque tuve que ir al curro antes de tiempo sino no me pillan las Freak Wars en Madrid, al igual que no me va a pillar el III Conflicto Estaliano en Córdoba, muy a mi pesar:_(

      Eliminar