domingo, 29 de septiembre de 2019

Torneo Kill Team: Los Problemas Crecen!


Muy buenas,

Aquí Juan, para narrar la tarde de ayer el torneo local que celebramos en PORTAL JUEGOS de Kill Team, fue un torneo local, nada ostentoso, al que al final nos presentemos Siete (7) jugadores, con lo que eso conlleva, ya sabéis.


Manuel se curro la organización y mesas del evento...





Como podéis ver, y yo, por problemas conyugales, pues estuve que si, que no hasta el último momento, por lo que al final, jugué prácticamente con el mismo Roster de mi última entrada de Kill Team.

El único cambio fue sacar a la Alluress de los Especialistas y meter a un Desagrandor como especialista Veterano.

Para colmo en primera ronda me toco con Ángel y sus Drukaris, por lo que mal iba la cosa pues el me jugo Mandrágoras en vez de el Grotesco, y mejor le fue.


El fue primero, me tapono el objetivo central y me espero por los flancos con su disparo.




Y aquí empezó mi despropósito, pues las 2 diablillas fallaron sus cargas de 5" sacando 3" en ambas cargas, por lo que los desangradores se quedaron solos en el asalto, mientras un Horror se acercaba a la mandrágora de la derecha que había asaltado a mi Veterano Desangrador para lanzarle un PsyBolt.

Con el PsyBolt no conseguí eliminar a la Mandrágora, en los asaltos mis Desangradores no hicieron nada, es más nada de nada, en toda la partida, y resumiendo muy mucho, solo conseguí eliminar a 2 Mandrágoras gracias a los PsyBolt y a su Líder con las Diablillas, el resto de la banda ni mató, mierda de Desangradores, ni aguantó, mierda de Portadores de Plaga.

Por lo que al final de Ronda 4 quedamos 18 a 9 para él.








Ángel se ponía en cabeza y yo me iba a mesa 3 contra Alvaro y sus Tempestus.


La verdad es que la mesa 3 tenía mucha esceno para esconder minis, lo cual me beneficiaba contra los disparos del Astra y Alvaro suele tener mala mano, cosa que siguió cumpliéndose por lo que ..., la partida se me puso bien desde Ronda 1, casi.

Y eso que me tiro 2 tíos por detrás puntuando por meterlos en mi zona de despliegue, pero esta vez, la primera vez en tres partidas, los Desangradores consiguieron eliminar alguna mini, que junto con los PsyBolts de los Horrores y la velocidad de las Diablillas me dieron una victoria fácil.

Sobre todo porque en Ronda 3 su banda estaba por debajo del 50% y fallo la Moral de la Banda y en Ronda 4 ya no hacía nada, los puntos no los recuerdo pero vamos, daba igual.










Pero para no tensar la cuerda en casa, tenía que hacer un "Bye" e irme sin poder jugar la Ronda 3 del Torneo, pero como eramos 7 y siempre se quedó uno sin jugar pues tampoco pasaba nada, además, mi derrota en Ronda 1 me hacían difícil alcanzar la Victoria, aunque tampoco sé como quedo la clasificación final, puto desastre soy! xD

Algunas fotos de los demás jugadores antes de irme, sí saqué...






Ninguno de los Siete repitió banda, eso mola, mas variedad, pero tampoco nos leímos las bases, pues era un torneo sin poder usar Kill Team Élite y algunos si jugaron con Élite otros no, en fin, los Problemas Crecen! xD

Menos mal que era un torneillo local sin pretensiones, en eventos grandes ultra-competitivos, por menos de eso llega la sangre al rió xD

Los sorteos tampoco se como quedaron, pero si que el Campeón fue Ángel con sus Drukaris, Enhorabuena!!! y le deseamos desde aquí lo mejor en el I GT de Córdoba de Kill Team, del cual podéis saber más pulsando sobre este LINK, y al cual va a asistir!

Y nada más por hoy, eso es todo.

Un saludo y hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario