domingo, 29 de diciembre de 2019

Unboxing 40k: War Dog Moirax


Muy buenas,

Aquí Juan, con un Unboxing fresquito, nada que ver con el tiempo que tenemos para ser diciembre, casi enero.

Pero mientras llegan o no los Reyes Magos y el nuevo libro del Despertar Psíquico con las reglas de los Nueve Cultos de los Mil Hijos, de los que podéis leer un poco más pulsando este LINK a la wikihammer, pues estoy con otras pequeñas adquisiciones.

Como la que traigo hoy, un War Dog Moirax con dos Lightning Locks de Forge World.


No es especialmente cara para ser Forge, aunque si más caro que los War Dogs de GW.

Me hubiera gustado pillar también el War Dog con la garra y cañón de FW, pero ese dinero fue a parar a otra empresa, la cual ya mismo os mostrare por aquí.

Vamos a ver que nos trae la caja ...


Pues casi todas las matrices para montar el War Dog, menos armamento y alguna cosilla más, pero de resina de Forge tenemos piezas para sustituir a las matrices más el armamento, que ya sabéis cual es.


Empece el proceso de montaje, aunque fue Javi, el que me pinta las miniaturas, quien tuvo que acabarlo, pues con la familia, viajes y demás, no me dio tiempo, dejando este resultado...


Buen bicho, la idea es que lleve este esquema de colores ...


Aunque para verlo pintado aún falta tiempo, pues él solo tiene dos manos y una cantidad ingente de miniaturas grises en lista de espera para pasar por "Chapa y Pintura" xD.

Ahora, por si alguien aún las desconoce, o no se acuerda, las cuales son de descarga gratis aquí.


El perfil es el mismo que cualquier War Dog, pero la diferencia está en el armamento, este es más flojito que los cañones automáticos, pero garantiza los 12 disparos, en vez de 4d3, además cada 6 natural sin modificar provoca dos impactos adicionales, es decir 3, en el objetivo, lo que provoca que con algo de suerte cada 12 dados que tiremos saquemos dos 6 y el objetivo sufra los 12 impactos sino más, aunque dependerá en parte contra lo que estemos disparando y los modificadores que posea, pero en un hipoteco 3+ sin repetir nada.


En cuanto a reglas especiales pues podemos mover y disparar armas pesadas sin personalización y hacer intervenciones heroicas a nuestros Chaos Knights Titanicos, aunque siendo este una versión más orientada al disparo no creo que termine de ser algo rentable.

En coste en puntos, este modelo y su equipo es algo más barato que los de GW, no mucho tras el Chapter 19, pero se queda en unos 155 puntos.

He visto por Internet listas con 6 o 9 de este modelo, no se si luego en mesa esas listas renta, pues en eventos no he oído hablar de ellas; yo, por mi parte, como con los niños, "para saber de la casta, con uno basta!" xD

Pues soy más de variedad que de cantidad, y nada, a ver cuando estará dando guerra por los campos de batalla.

Esto es todo por hoy, un saludo.

Y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario