martes, 3 de diciembre de 2019

Post torneo Deep Games






Muy buenas mis caóticos ! Aquí Caos, una vez más. 

Pues bueno, ya ha pasado el torneo de "Deep Games" y con muy buen sabor de boca. Con ganas de más para otra vez. El evento se organizó en el establecimiento de "Battlegamers Bar". Un lugar para poder jugar a consolas/ordenadores con los amigos y comer allí. 

Pues bien, siendo el primer torneo que se organiza, la verdad es que estuvo genial. Muy buen ambiente, muchos ejercitos variados y risas aseguradas. Sobre todo con nuestro fichaje Andrés, el cual se le da de miedo el casteo haciendo streaming. Entre Bizarre y Antonio, el control estaba asegurado. Y la voz, medio perdida. A ver si te apaño un megáfono para la próxima, Biz ! :p 

Me encantó saber que venia gente incluso de Barcelona. Es lo mejor de éstos eventos, que consiguen unir a la gente aunque hayan muchisimos kilómetros de separación. Yo por mi parte tuve el placer y honor de conocer a Xandre, de "La voz de Horus". Aunque no pude hablar lo suficiente con todos, tuve que irme a la hora de acabar la última ronda de partidas. Lo único que pude ver por fotografía fue a Xandre con su premio de una caja de transporte de ejército, junto a Antonio, Biz y Andrés. Buena postal !

Si no recuerdo mal, habia muy buena variedad de ejércitos: Tau, Guardia Imperial, Marines del Caos, Caballeros imperiales y del Caos, Necrones, Marines espaciales (angeles oscuros, lobos espaciales y descendientes Ultramarines), Arlequines, Aeldari y Tiránidos. Eché fotos a casi todas las mesas y a muchos de los jugadores. Ahora las pondré por aqui para que los podáis ver aquellos que no pudieron asistir al evento. Pero bueno, podéis estár tranquilos. Creo que seguiremos organizando más torneos por parte de Deep Games.

Os dejo ya por aqui las fotillos del evento. Espero que os gusten y podáis pasar por los proximos torneos. Por suerte ese dia lo tuve libre y pude echar alli el dia con todos. Espero que para el siguiente tambien pueda !






















































Y por aqui la foto que pude "rapiñar" de los premios:







Y hasta aqui el post de hoy. La verdad es que yo me quedé con las ganas de haberlo jugado más que de estar con la organización, pero bueno, como ya dije antes, si pudiera ser para el próximo, mejor !

Un saludo a todos y gracias por estár ahí.
Nos vemos en próximas entradas !

2 comentarios:

  1. Yo estuve al otro lado del streaming. Todo de lujo en el estreno de los Deep Battles! (tenías que haber hecho un cameo en cámara!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo salia en el streaming ! De hecho puse en las stories del IG alguna foto con el pc detrás.

      Eliminar