jueves, 5 de diciembre de 2019

Wish List 40k: Ve ya, y las ves, tía!!!


Muy buenas,

Aquí Juan, con un titulo sacado de un chiste malo de los de "se abre el telón ...", y es que me va el humor "inteligente" xD.

Recupero la lista de deseos con un par de Datas caseros, made in Taiwan, antes de terminar de hacer las maletas y bajar unos días a Córdoba, a mi tierra, con la familia, amigos y tertulianos de Estalia, donde este domingo disfrutare con/contra algunos de ellos en el Torneo Navideño de Kill Team, pues el del día 22 de Diciembre de 40k, yo me lo pierdo fijo.

Y tras esta intro, pues de que va la cosa, pues esta claro, ¿no? De los Hombres Bestia del Caos, pero de cuales, pues recordemos los que ya poseen minis y reglas para 40k, que no son otros que los "Genéricos" aparecidos en Black Stone Fortress...


Y los recién subidos de coste en el Chapter Approved 2019, Tzaangors de los Mil Hijos...


Y claro, mirando más sobre ellos, pues os dejo esta imagen, que si pulsáis sobre ella os lleva a la wikihammer...


Y he sacado mis propios data de los Pestigors, los cual ya salían nombrados como parte de los Ejércitos de Mortarion en el transfondo del reglamento básico de 40k de Octava Edición.

Veamos que reglas propongo para un coste de 8 puntos por miniatura, como ahora los Tzaangors, y el equipo base gratis.


Aquí los "igualo" algo a los Poxwalkers, pero no llegan a ser iguales, sobre todo en cuanto a Chequeos de Moral se refiere.

Y poco más que añadir, la verdad, de base son más rápidos que Poxwalkers y Marines de Plaga pero estos sin opción a Cuernos, etc., que les mejoren aún más el movimiento al Avanzar o Cargar y con opción de perder la pistola y el ataque extra por llevar unas armas con las mismas reglas que los puñales de los Marines de Plaga.

Si queréis saber algo más sobre ellos, pues igual que antes, pincháis sobre la siguiente imagen...



Ahora vamos con los  BloodGors, o Sangregors en español, y es que estos devotos de Khorne, pues había que diferenciarlos un poco de los Genéricos de Black Stone, y como los de BlackStone siguen a 6 puntos por miniatura, pues estos son algo mejores pero por 8 puntos de base.


Sin duda, ganan pegada, y se les puede equipar para que lleguen más rápido al combate, además de mejoras en armamento, pero esta vez con sobrecoste, para que si llegan, peguen más y mejor.

Los Frenéticos, los imagino tipo Fanaticos Uruk-Hai de la Mano Blanca del Señor de los Anillos, y es que en su trasfondo, que podéis ver pinchando sobre la siguiente imagen...


Nombran los Collares Explosivos con dispensador de frenzonia, y como no tengo claro exactamente que son, pues lo he puesto en reglas, algo así como los Garrapatos Bomba de los Petatanques Orkos, pero a su vez, los he hecho Frenéticos con algo más de movimiento, solo 1" pulgada extra, y algo más fuertes, pero con el mismo punto débil que los Pestigors, el Liderazgo.

No se como los veis vosotros, os parecen muy bestias, muy flojos, sin hueco en esas legiones en los Slot de Tropa, claro está, ya me contareis.

Y nada más, ya a recoger que mañana toca carretera.

Un saludo y hasta la próxima!

PD: que se me olvidaba comentar, que no poseenla keyword Fáction HERETIC ASTARTES no es un error ni casualidad, es algo que yo lo veo de lógica, pues no son Astartes y no deben de poder beneficiarse de estratagemas como Veteranos de la Guerra Eterna, que tampoco lo son.



1 comentario:

  1. Lo que si es una errata es la Fuerza 3 de los Sangregors, es 4 para todos.

    ResponderEliminar