domingo, 1 de diciembre de 2019

Pre-Torneo Kill Team: Dentro del Laberinto


Muy buenas,

Aquí Juan, que ya mismo bajo a Córdoba, mi tierra natal, y allí, siempre tengo Family Points para ponerme una partida cuando bajo en Estalia.

Pero allí tengo amigos, familia, etc., y me gustaría no solo poder jugar una partida, sino mil, y con todos, cuantos más mejor, por ello cuando bajo tengo que elegir sabiamente, pues una puerta me lleva al Castillo en el centro del Laberinto, pero la otra ..., la otra no.

Y tras muchas idas y venidas, hablas con unos y con otros, por whatsapp, pero hablar, al final me he apuntado al Torneo de Kill Team.


Pues este año me he perdido muchos, y los que me quedan por perderme, como por ejemplo, el I Primer Torneo DEEP, que se está jugando ahora mismo.

Una lastima, porque hablamos de jugar contra las Hermanas nuevas de Xino, una partida 3 vs 3 con Alberto y Fran contra 3 ingenuos Imperiales, pero nada, espero no arrepentirme de la decisión, pero saber que tras las bases y organización esta los RedFox, inspira confianza para llegar a la meta, LA DIVERSIÓN!!!

Y eso es todo lo que quería contar, por ahora, que ya tengo mi libro de Fe y Coraje, pues lo he pillado en español, y voy a ver si hago mi TeoryHammer con los Poseídos xD

Un saludo y hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. Que buena peli! Dentro del laberinto, con bowy como malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico!! Deseando estoy que mi peque tenga edad para ponersela, aunque ya intenté ponerle Cristal Oscuro, la serie de Netflix xD

      Eliminar
    2. Cualquier escusa es buena xa volver a verla, a mi me encantó y la veo cada X años, siempre hay escusa xa ver pelis clásicas

      Eliminar