lunes, 9 de diciembre de 2019

Torneo Kill Team: Alma Mater!


Muy buenas,

Aquí Juan, como ya he dicho en otras ocasiones, para mí Estalia es como la fraternidad para los universitarios americanos, al menos para los de las películas como Van Wilder Animal Party o Desmadre a la Americana, entre otras.

Y esta vez, a la que bajo a mi tierra, se esforzaron en cuadrar algún evento, que como ya dije, solo pudo ser un Torneo de Kill Team de una mañana, pues por mis obligaciones domesticas, uno de día entero era imposible, por ello me he perdido eventos como el I Torneo DEEP o, me voy a perder, el Torneo del Roscón de 40k del 22.


Pero a lo que vamos, me presente con un roster de Heretic Astartes Legión Alpha, pues son las minis que me entrego Javi, mi pintor habitual la tarde anterior, y como están montadas para 40k pues ..., bueno, un mal roster para un mal jugador, así íbamos a juego.

Eramos pocos, pero buenos, alguna cara conocida y caras nuevas por conocer, vamos lo que siempre te dan los Torneos, buenas sensaciones con buenos jugadores, y este no fue una excepción.



Me toco en primera ronda contra Necrones, no había jugado nunca contra ellos, pero siempre hay una primera vez, el nombre de mi rival, me va a disculpar pero no lo recuerdo, sorry!


Y nada, su roster fue full combate, la misión, ni recuerdo el nombre, hice lo que pude, mientras me iba enterando de las reglas de Kill Team, las bases del Torneo y de lo que hacían mi banda y la suya, pero ayer no fue el día de mis Exterminadores...











Y lo pago caro, porque el llego el "tío" del hacha y lo mando para el otro barrio a la primera de cambio.

Perdí la partida, creo que por 2 o 3 puntos, algo así como 8 a 5 o por ahí, tampoco recuerdo bien por cuanto.

Pasábamos a ronda 2 y me tocaba contra Marines Espaciales Salamandras de Palín en la misma mesa, su roster pequeñito pero matón, a mi se me fue la olla! y saque a jugar dos (2) exterminadores en lugar de uno, si es que no aprendo.


Y nada, aquí me hice la picha un lío y elegí las secundarias que no permitía la misión, tampoco fue relevante, pues no puntué ninguna creo recordar.

Si un Termi me rindió poco, dos me rindieron menos, toda la partida contra un Veterano retro con escudo tormenta, y al final, el mato a un cultista y a mi líder, antes de caer in extremis, y creo que se fue por aburrimiento al otro barrio, o lo mismo se murió de la risa de ver a mis Termis tan mancos, que se lo pregunten a él.















En fin, tanta armadura para nada, los que si iban cumpliendo eran los Cultistas con lanzallamas, por lo que en última partida decidí sacar a ambos, y porque no tenia más que sino..., pero antes, un descanso...



Y con este parón vamos a tercera ronda contra el Culto Genestalers de Jose, no sabía que hacia el Culto en Kill Team, y no es lo mismo que en 40k, carece de lógica que haga lo mismo, la verdad.


Me uso un roster con muchas unidades, pero ya había calentado los dados y está era mi partida.

Y aquí, el Cultista con lanzallamas de mi flanco izquierdo fue mi MVP, limpiando su zona de todo lo que se acercaba a 8" de él, pues "le gusta el olor a Napal por la mañana!" xD.

Aunque ya era tarde para ello, y mi Termi, pues otra partida que no hizo nada de interés, aunque al menos no murió, que ya es algo.







Aunque por lentos, y por pararme a charlar con Bizarre, de DEEP GAMES, que me caliento rápido xD, solo jugamos dos rondas, para una vez que tenia una buena mano, pero vamos, ya no iba a cambiar nada, por lo que empate a 5 para ambos.

Y ya no daba tiempo para más, vamos con la clasificación, que ya se nos echaba la hora encima.


Donde tuve que darle la vuelta al cuaderno para quedar "primero" xDxDxD, pues me lleve la cuchara de palo como un campeón!!!

Enhorabuena a Ricardo con su Marea Verde (Orkos) que se llevo el gato al agua!

Pero como en 2018, doy suerte y dos de mis tres rivales se llevaron sorteo, y el tercero me vino a mí encima, pero lo cedí a Javi, mi pintor, por aguantarme.

Además, como miscelanea, allí había muchos celebres jugando, mención especial para Xino y Julinavanti, del Equipo de ESTALIA en el GT de Talavera, que se daban amor en barra entre Ángeles Sangrientos y Hermanas de Batalla.




Y mi prueba de que a Xino le devolví su Codex Astra, no sin antes mancillar lo, que me dejo para Talavera...


Y eso es todo por hoy, gran evento, con grandes jugadores, y lastima no tener tiempo para jugar más y mejor con ellos, pero tranquilos, en semana y medio, volveré a Estalia para jugar otra.

Un saludo y hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario