sábado, 28 de diciembre de 2019

Wish-List 40k: Cuento de Navidad!


Muy buenas,

Aquí Juan, que aunque hoy es el día de los Inocentes en España, los anglosajones tienen el April Fool, esto va en serio, vamos todo lo serio que se puede ir cuando hablas de deseos para 2020.

Y es que tengo una lista ...


Más o menos como está xD, pero para nuestro hobby favorito.

Y es que este 2019 ya creamos el buzón de comentarios, peticiones, sugerencias, insultos y demás ...

caoticosdesatados@gmail.com

Y hasta lo hemos usado xD.

Y se consiguió, gracias al sobre esfuerzo realizado por la organización al aumentar exponencial-mente el limites de plazas, acudir al GT de Talavera con el Equipo Temático Caótico, mezclando así juego temático/narrativo con competitivo, dos mundos que parecen que están enfrentados, y permitiendo conocer y compartir esos tres días con gente de diferentes lugares de la Península, que de otra forma no los hubiera conocido, y con los que fue un gustazo formar equipo.


Y bien, que nos gustaría para 2020, pues como somos un blog humilde, por no decir cutre, sin pretensiones, financiación, patrocinios, etc., pues las metas también son humildes y requieren de colaboración externa y no por ello se conseguirá fácilmente, lo más seguro es que ni se consiga, pero como el NO ya lo tenemos pues lo vamos a intentar.

Vamos con lo primero:

Formación Equipos Temáticos

Como se suele decir, cuando un tonto coge una linde, pues no solo continuar sino ampliar, a ver si se pudiera lograr hacer un POOL de jugadores para TRES (3) equipos temáticos, uno IMPERIAL, otro CAOS y el último XENOS, y no solo para Talavera, de echo, lo mismo luego no se consiguen plazas, pues cada año reciben más y más peticiones y por desgracia, no todo el mundo puede entrar.

Pero lo dicho, si la gente le gusta el hobby, le gusta salir un poco del Competitivo Puro y Duro, quiere plantearse retos con el Codex que le enamora y/o sirve para conocer gente nueva, pues animo a apuntarse.

Lo dicho, esto sería coste 0€, pero luego ir a los eventos si tiene un coste, pero eso ya es externo a esto.

Así que yo daré la turra en los diferentes grupos de WhastApp en los que estoy, y comprendo que los que ya tienen Clubs o grupos de amigos fijos para estas cosas pues estén comprometidos, pero el resto, aquí tienen sitio!!!!


Torneo 40k: Anarkaos

Pues este está claro por donde vamos, y no es otro que montar un torneillo, nada de GTs, ni cosas que obviamente nos vengan grandes, algo local.

Pero un torneo loco, que sea un Caos en toda regla, sería un tema aún muy por pulir, pues solo está la idea base, pero la idea es principalmente obligar a los jugadores a adaptarse a los azares de la guerra, y que lo que se planee en casa, en casa se quede, nada de me leo las bases, me conozco el sistema y las misiones y me hago una lista previa que pueda funcionar y con eso voy, esto, si llega a salir adelante, tiene que joder cualquier plan previo, o al menos todos los que sea posible.


Como veis, ni son muchas ni son muy grandes, pero como son dependientes de muchos factores externos, e internos dentro del ámbito familiar, a ver si alguno de ellos acaba viendo la luz en el 2020.

Ojala, al menos, no retrocedamos, y el Caotic Team! xD, sino todos, algunos, puedan verse en algunos eventos durante el año, que hay que predicar la Palabra de Logar o sino, que arda la Galaxia!!!

Y eso es todo, que no os gasten muchas bromas hoy, pues no van a hacer un EuroDisney en Madrid como ayer me dijeron por WhatsApp xD

Eso es todo por hoy, un saludo.

Y hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. No son metas muy complicadas, podéis lograrlo! Ánimo.
    Yo con jugar un pelín más firmo para este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de jugar más lo queremos todos!! xD

      Pero eso es más complicado y personal.

      Eliminar