domingo, 24 de mayo de 2020

Post-News: Volvemos al Ruedo!


Muy buenas,

Aquí Juan en entrada rápida y es que lo de ayer, salvo por el anuncio de 9ª edición, a los Caóticos, ni nos viene ni nos va, salvo porque siempre nos gusta ver las nuevas minis y porque según el bueno de Sun Tzu: "conoce a tu enemigo como a ti mismo".

Pero hoy sí! En el Community vuelven los NEXT WEEK, que son los pre-pre-pedidos, el sabado que viene los pre-predidos y al sabado siguiente, las novedades en las Tiendas!


Ya llega el primero de los Tres (3) Despertar Psíquico que quedaban por salir para poder cerrar así la edición, aunque seguirán siendo compatibles con 9ª edición, sino era así, se pegaba GW un tiro en el pie muy tonto.

Y que trae, ademas de chatarra Imperial, pues cositas para el Caos ...


Y como en esas imágenes no se lee bien, pues a ver si así ...


Espero que se vea mejor así! Pero vamos, en resumen, más Casas para los Chaos Knights, porque dos eran claramente pocas, aún así, traer un par de paginas más para reglas de personaliza tu propia Casa o tu propio Dreadblade pues ..., no hubiera estado mal, ya puestos a pedir.

También pone algo de "Dread Households Bond", que no se que será.

Luego, otra vez, los Data de los Demonios del Chapter 19, por sí alquilen aún no los tenia. Ahí no espero ningún cambio de los perfiles con respecto a lo ya visto, cualquier otra cosa sería una sorpresa.


Luego un par de paginas de algo llamado "Infinitas formas de corrupción", tal vez sean Focos personaliza-bles o intercambiables para aumentar los cuatro (4) del Codex, tal vez Rasgos de Señor de la Guerra nuevos, Poderes Psíquicos o simple relleno, ya se vera.

Luego las estratagemas y los Exalted Greater Daemons, específicamente uno por cada Gran Demonio (Guardián de Secretos, Gran Inmundicia, Señor de la Transformación y Devorador de Almas), a ver si con esto les dan el empujón que se merecen, porque ahora mismo son un poco de chiste en las mesas de juego.


Y para finalizar, pues mañana pasamos a la Fase 1 por donde vivo, y con ello, pues, con medidas de control y sentido común, podremos reunirnos, así que ..., volvemos a los Ruedos !!!!

Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario