jueves, 30 de julio de 2020

Brutal International Tournament 40k



Muy buenas,

Aquí el Becario desde el retiro espiritual y con el movil en mano, para hablaros de un evento que aunque me pierdo, para mi es especial, el B.I.T. De ESTALIA.


Además de que pude asistir hace ya dos años a su primera edición, esta es la tercera, es por coincidir allí entre amiguetes con José Brutal, gran jugador pero mejor persona.

Uno de esos caballeros de los cuales hasta sus enemigos no pueden dejar de elogiar.

El ira esta vez con su Vieja Guardia, y no me refiero a la peli de Netflix, sino a su Astra Militarum.



Un ejército bonito y bien cuidado, siempre agradable a la vista, como debe ser.

Pero el siempre ha sido así, en el que coincidimos ya trajo sus Hermanas de Batalla de Metal, que las tenía como "Oro en Paño".

Yo, como ya he comentado me lo pierdo, no pude hacer coincidir la fecha del evento con mi retiro, pero aunque con pocas plazas alli habrá ilustres de Córdoba como Kike (mocreta) de FULLERIAS JUSTIFICADAS, Barbudo de C.I.B. y miembros del Equipo de ESTALIA (Xino, Juanma y Antonio) y miembros del Equipo de DEEP GAMES (Bizarre y Antonio).


Los más veteranos o cercanos tal vez notaréis la ausencia de Juanjo, Capitán del Equipo de ESTALIA, pero el pobre le ha pasado como a mí, le ha pillado de Retiro y ..., es lo que nos toca.

Desde aquí un abrazo a todos, que gane la diversión y quien lo pasen bien, esperamos ver como fue el evento por parte de los participantes, pues este año el Duelo entre Caballeros será sin los correspondientes Testigos, el Covid asi lo dispone.


Y eso es todo por el momento, un saludo y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya, me jode un montón porque de vacaciones estoy pero se considera "Ababdono Familiar" o algo asi si cogiera el coche y me plantase allí.

      Eliminar
  2. Gracias por el cariño, bandido😚. Ya tendremos más oportunidades de darnos amor del bueno😘😘😘

    ResponderEliminar