domingo, 30 de junio de 2019

I GT CÓRDOBA KILL TEAM: Do or Not Do!


Muy buenas,

Aquí Juan, para parafrasear a Yoda, y ser más friki que Espinete en pijama de rallas xD!!!

Pues lo han hecho!!! En Estalia Córdoba organizan el I GT de Kill Team de Córdoba.


Pero no lo organizan por si solos, sino conjuntamente con los Red Fox..


Los cuales a Manu y Ricardo ya conoceréis muchos por los vídeos de Deep Games, y alguno recordará que cuando he bajado por Córdoba he sacado un rato para jugar contra ellos, la última contra Manu y sus Puños Imperiales.

Para mí, que tenga el Logo de Estalia...


Ya es sinónimo de diversión, pero si encima los genios de los "Zorros Coloraos" están detrás, pues mejor que mejor, y eso que yo no gano nada, solo digo lo que pienso y me cobran las minis y eventos al mismo precio que a cualquiera, es más, creo que con eso de la confianza Fer alguna que otra me ha colado y me ha timado, pero eso es otra historia xD (es broma, Fer!!!)

Admito que por fechas, bien del todo no me cae, pero a ver si consigo hacer un triple en casa con la family y al menos dar la cara allí el sábado, que seguro que el esfuerzo y las peleas domesticas bien son un precio mínimo a pagar por disfrutar de este primer GT de Kill Team, pero no el último!

En fin, estad atentos y podéis seguir las bases, etc., en los Links de los Logos que he puesto arriba, pues para estar al día siempre es mejor ir directos a la fuente principal.

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario