martes, 2 de junio de 2020

Moda 40k: Ya es Primavera en ...


Games Workshop!!!

Muy buenas,

Aquí Juan, para más moda friki! Pues el Friki no nace, se hace! xD y como hace poco, el 25 de Mayo fue el día del Orgullo Friki, pues volvemos con esta sección tan a la moda! xD


Y es que, por si alguno aún no lo sabia, en el Community de GW tienen un apartado para Mechadising, bastante actualizado pues ya hay cosas con las imágenes de Necrones y Marines de 9ª edición.

Os dejo el Link pulsando sobre el logo inferior, pero para la opción CAÓTICA para 40k, de AoS creo que están aun con poca cosa, pero no lo he mirado.


No voy a entrar en que si es caro o barato, ni siquiera se si reparte fuera de UK, pero he visto cosas que me han gustado, a mí! claro esta, como las siguientes ...





Ya sean en Tazas, Sudaderas, Camisetas, Poster o incluso fundas para tablets.

Así que aunque sea solo por cotillear, yo le echaría un ojo si tenéis tiempo, pues el dibujo de los Escribas Azules, no se si será de AoS pero en los libros de 40k no lo había visto, o no me suena haberlo visto y se me ha pasado, que todo es posible.

Y nada más, eso es todo por hoy mientras me llega mi ejemplar del Despertar Psíquico: Engine War.

Un saludo y hasta la próxima!



3 comentarios:

  1. Desde luego es una nueva era para GW, como ha dado un giro de 180 grados...

    Me gusta que esté aumentando su influencia y haciendo más marketing, así entra gente nueva a este entretenido mundillo.
    Aunque personalmente, el tema merchandising, lo hubiera abaratado a fin de sacar más producto y que me hagan publicidad gratis.

    22€ una camiseta... Pocas compraré, hasta para regalar me parece caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precio GW , pero vamos que vas a DESIGUAL y lo de GW te parece hasta barato xD

      Eliminar
    2. Eso sí, xo en desigual utilizan orina de unicornio bendecida x el papa, para desteñir las camisetas!

      Eliminar