viernes, 7 de junio de 2019

Wish list 40k: Camino del Exceso (parte 69)


Muy buenas,

Aquí Juan, con una entrada en plan deseo, y si en la última entrada deseaba ver las reglas y mini del Subyugator de Slaanesh, pues esta vez me tiro al barro con otro grande, no solo deseado por mí, sino por todos.

Y no puede ser otro que el Primarca Demonio Fulgrim!!! Señor de los Hijos del Emperador y realmente el Primarca que iguala a Horus a la hora de eliminar hermanos, pues ambos tienen la cabeza de un Primarca en su cuenta y otro tocado pero no hundido xD.


Si queréis saber más y mejor de él, pues en la wikihammer tenéis más...

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Fulgrim

Y si aún así os sabe a poco, pues a leer novelas de Black Library se ha dicho xD.


Como con el Subyugator y el resto de Primarcas, antes de empezar a poseer minis en 40k, solo podiamos verlo en su aspecto Primarca Demonio gracias a una muy vieja miniatura de Epic 40k, más tarde, con la llegada de Horus Heresy a Forge World pudimos ver su miniatura pre Herejia en resina, que junto con Ferrus monta un diorama de su último duelo en ISSVTAN V.


Creo que marcas alternativas han intentado sacar modelos similares a como lo esperamos, con su forma de serpiente y, no hace mucho, Morathi en AoS posee una miniatura que bien podría ser un primer intento por parte de los diseñadores de hacer la miniatura de Fulgrim.

Pues bien, aquí os dejo una Hoja de Datos de como me imagino a dicho Primarca Demonio en reglas, no creo que GW lo saque así, pues tal vez me he quedado corto en algunos aspectos y me he pasado en otros en comparación con las Hojas de Datos de Magnus y Mortarion, de los cuales he tomado las referencias.


Espero se puede ver bien y ya diréis que os parece, lógicamente, el coste debería ser superior a 400 puntos e inferior a 500 puntos, además de en Juego Equilibrado beneficiarse del Rasgo de Legión HIJOS DEL EMPERADOR, y si tuviera su Codex propio pues tal vez cambiar la disciplina Dark Hereticus por una propia de su Legión, algunas estratagemas únicas para HIJOS DEL EMPERADOR, etc., vamos, como sucede con los Codex y Primarcas Mil Hijos y Death Guard respectivamente.

Y nada más, un saludo y espero que os guste.

Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. No sé Juan . No lo veo desnivelado, menos el uso de la disciplina dark heréticos lo veo bien, pero creo que le falta algo.
    La cola podría hacer otra cosa que más ataques y creo que le falta un -1 a impactarle en combate o mejor salvación invulnerable, pero empieza a ser muy parecido a un señor de la.horda mejorado

    ResponderEliminar
  2. La salvación, resistencia, fuerza e invulnerable es copia de los otros dos, en vez del -1 he preferido copiar un poco la habilidad de no poder destrabarse que poseen el espejo de Slaanesh y Skarbrand pero con -X al Ld en su tabla de daños.

    La cola y las espadas para que sean el Primarca con más número de ataques pero a diferencia de los 2 de GW, puse que Fulgrim no pueda doblar la fuerza de sus ataques.

    Y lo de la disciplina pues.., por no inventarme una disciplina entera nueva, pero supongo/espero que GW si lo haga.

    En fin, los Primarcas ya no están de moda sino llevan un chainreaper cannon a cuestas xD

    ResponderEliminar
  3. No sé si lleva espadas envenenadas o envenadas, jejeje te has colado en la imagen al escribirlo.

    Perfil típico de primarca aunque yo creo que Fulgrim hará más ataques y muy seguramente tenga una regla com el liderazgo, cuál? Pues el tiempo lo dirá .
    También creo q será el primarca más rápido, xlo que igual le pondrán un par de pulgadas más al movimiento o un avanzar fijo, y si tiene la regla avanzar y cargar será una picadora de carne.
    Igual le ponen invulnerable de 3++ en combate a lo SdlH, xo igual es demasiado duro para un mostrenco de estos y le pongan un -1 a impactarle en CaC.
    Muchas conjeturas...

    ResponderEliminar