sábado, 1 de junio de 2019

Pre-Torneo Kill Team: El Vago soy Yo!


Muy buenas,

Aquí Juan, cerrando el día, mientras Alberto (Caos), Fran (Melkor) y el resto del frente Cordobés cierra la Feria de Nuestra Señora de la Salud en Córdoba.

Pues me he apuntando para participar el día 15 de Junio en un Torneo cercano de kill team, al ser solo de una tarde, me llegan los Family Points xD.


Organizado por la Asociación Juvenil Minas Morgul-2M y la Tienda Portal Juegos, como se puede ver en la imagen, y aún tienen abierto el plazo de inscripción, pues el plazo es hasta el 13 de junio.

Y voy a sacar de paseo a los Gellerpox Infected, banda de kill team que venía en la caja de Rogue Trader, junto con un tablero a doble cara, las primeras reglas de combate en interior que luego han adoptado en Kill Team: Arena y algo de esceno para el tablero.


Pero no voy a mentir, ni andarme por las ramas, también los he elegido porque hace ya algún tiempo leí el siguiente articulo en el blog DIES IRAE 40K


Y de ese articulo he sacado mi Roster para el torneo, vamos, un Copy-Paste en toda regla, pues admito que no le pego mucho a Kill Team, de echo tengo que ponerme a repasar las reglas básicas antes del torneo, y que esa banda me gusta mucho, la probé una vez y mola jugarla.

Tal vez, si me hubiera molestado en hacerme mi propio roster hubiera quedado similar, aunque no igual, a los que nos dicen en su entrada, pues la banda tiene las miniaturas limitadas y sin usar Kill Team: Commander pues..., no hay mucho donde elegir.

Y como ellos tienen más experiencia que yo y eso pues..., me dije, "Bah! pensar esta sobre-valorado!" xDxDxD.


Aun copiando no significa que vaya a obtener los mismo resultados que Jon Sao, autor del articulo del que he copiado, pues ni lo busco ni lo pretendo, se que no tengo experiencia apenas en Kill Team y menos aún en competitivo, apenas he jugado y menos aún me se las reglas, pero eso no quita que vaya a ir a pasármelo lo mejor que pueda y sacar a esas fabulosas miniaturas a las mesas de juego.

Pues lo cortes no quita lo valiente!

Ya os contaré por aquí que tal me fue y si el Karma me castiga o me bendice por copiar más de la cuenta, en mi periodo de alumno no me fue mal del todo eso de copiar, pero recordad niños, no debéis copiar! xDxDxD

Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario