miércoles, 12 de junio de 2019

XIV Cruzada Negra: Justo por Pecadores! xD



Muy buenas,

Aquí Juan, para mostrar, por si queda algún descolgao, el vídeo de ayer sobre las Bases del IX GT de Talavera, organizado por los chicoz del Cobrador del Waaagh!


Desde aquí, sabéis bien, que tenemos intención de intentar conseguir participar, no es ningún secreto, el primer paso que no era otro que reunir a 6 interesados, creo que los equipos son de 6 este año, ahora no estoy seguro y eso que ayer vi el vídeo.

Pues bien, conseguimos el primero logro, ahora vamos a por el segundo, echar la inscripción en forma y plazo para intentar conseguir la preciada plaza, pues a pesar de que este año aumentaron aforo para que no les pasara como el año pasado, que varios equipos se quedaron fuera, me da la sensación de que se les ha vuelto a quedar pequeño el aforo, ya se verá si es así o no, por un lado, ojala no se quede ningún equipo fuera, incluidos nosotros, pero por otro lado es buena señal de la salud de Warhammer 40k y el interés que despierta, tanto el evento como el juego, a nivel nacional, pues todo tiene su lado positivo y negativo.


Aquí no tenemos nada garantizado, pero si lo intentamos y no lo logramos, NO PASA NADA!!! Más se perdió en Cadia y volvieron cantando!! O eso dicen los Imperiales xDxDxD

En ese caso, pues al menos yo, el resto del equipo no se que harán, intentare participar en la partida de Apocalipsis o en el Torneo de Kill Team, que organizan en paralelo al torneo de 40k, pues no solo de 40k vive el friki.

Pero si aún así, Tzeentch me aguarda otro destino diferente y tampoco pudiera participar en los eventos en paralelo, TAMPOCO PASA NADA! Me pasaré por Talavera a saludar a los amigos (emborracharme), ver las mesas y partidas (emborracharme), sacar fotitos (emborracharme) y si me da tiempo, incluso tomar una cervezita o dos (emborracharme), todo menos quedarme en casa con la Señora, que sino me busca otras cosas que hacer, y todas menos agradables xD.

Pues ni Abaddon lo logro a la primera, necesitó de 13 Cruzadas Negras para abrir la Cicatriz Maledictum, y nosotros no somos más chulos que Abaddón, pero lo vamos a intentar, pues intentarlo es gratis, participar no xDxDxD, sino aún nos quedan 12 intentos más hasta considerar que estamos fracasando xD.

Pues como dice mi personaje de Comic Favorito en las películas de Nolan "el Caos es justo" (creo que no dice eso, luego me pongo la peli y lo compruebo, pero queda bien para la entrada xD).

Y eso es todo, estaremos atentos al documento completo con las bases para leerlo a fondo.

Un saludo y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Más se perdió en Cadia y volvieron cantando!!
    vulneracion del copiright de mi equipo jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empezamos bien!!!

      Si entramos ambos equipos y vuelven ha hacer lo de los desafíos en primera ronda, podréis deshacer el agravio xD

      Eliminar