martes, 25 de junio de 2019

Teoryhammer 40k: Que vienen los Casacas Rojas!


Muy buenas,

Aquí Juan, con una entrada rápida pero no fresquita, pues con la Ola de Calor, ya no hay nada fresco en estas tierras!

Y es que tras ves entradas como las siguientes...


Y


Pues al final me he decidido y me he puesto a echar un vistazo a lo que GW ha colgado en el Community..


Cosa que no quería hacer, vaya a ser que caiga más pronto que tarde en la nueva edición de Apocalipsis!!! Que me conozco y yo soy muy puta! no hay que tocarme mucho las palmas para ponerme a bailar al son de Games Workshop.

Pero bueno, lo que me ha llamado la atención es lo siguiente, que es el motivo de esta entrada..


Si lo miráis, pues veis lo mismo que ya se ve arriba en el Link de BOLS, que viene a ser como confirmar que los mismos Caballeros Renegados y sus opciones del Chapter Approved 2018, pues ahí viene su última versión del Index Caballeros Renegados, siguen igual y no van a cambiar, incluido el doble Gatling, que era una de las cosas nos temíamos que fuera a desaparecer con el Codex, pues, salvo sorpresas, parece que no, aunque tal vez al final sea sí y diferencien entre Apocalipsis y Codex más de lo previsto.

Pero si nos dan un avance de lo que puede traer el Codex, aunque no sea una gran sorpresa..


Y es nuestra versión de lo que ya tienen el Codex IK Imperial, pero no vemos que vendrá dentro de las CASAS INFERNALES ni de las CASAS ICONOCLASTAS.

Pero ya es un principio, pero como a la Carcel no vamos a ir a Robar y GW crea Hype pero siempre se guarda un AS en la manga, pues, de estos, ni rastro aún...



Sus reglas para 40k y tal vez para Apocalipsis saldrán a la par, supongo, para no desvelar el misterio antes de tiempo.

Tenemos hambre de Codex, que me quema el dinero en la cartera xDxDxD, y es que esa mini tendrá un hueco de honor en mi colección.

Eso es todo por ahora, a falta de ver que nos trae el Codex Chaos Knights tan esperado...


Y ya está por ahora, un saludo y hasta la próxima!!!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con dinero y tiempo libre seríamos más peligrosos que un mono con una ballesta! xDxDxD

      Eliminar