sábado, 23 de noviembre de 2019

En preparación. Abaddon The Despoiler


Buenas tardes caóticos! Aquí Caos una vez más. Por extraño que parezca xD

Vengo a traeros unas fotillos sobre el proceso de mi miniatura de Abaddon el saqueador. Hace poco he podido meterle mano a la pintura y tenía ganas de empezar con él seriamente. Y lo he pillado con buena gana, aunque aun sin terminar, he avanzado bastante con la mini. La capa no se la he pegado porque estoy viendo la manera de imantarsela, aparte que quiero pintarla por separado para hacerle una filigrana caótica. Quizás una estrella del caos o algo asi, no sé aun.

Le tengo mucho cariño a esa mini, puesto que fue regalo de mi novia y que de siempre por su trasfondo y lo que representa la figura, le tengo mucho aprecio. Es el warmaster! No hay más razones para adorarlo.

Os dejo por aquí unas fotos de cómo lo llevo. De la capa no subo ninguna puesto que está aun sin montar siquiera. 

La peana la puse bien nevada buscando el contraste del negro de la armadura con el blanco nevado. Aunque aun le quiero poner el efecto de  "sangre para el dios de la sangre" y algo mas de contraste con otras piedras/rocas.


Así iría mas o menos éste buen señor. Sin contar los efectos ya comentados en la nieve y que aun tengo que perfilar las luces de la armadura. Es lo malo de que se te abra el pincel en medio del proceso... 
A la cara le tengo que dar más profundidad e intenrar darle vida a esos ojos. En fin, mucho trabajo por delante. Y prefiero no hacerle el metal no metal sin haberlo practicado antes. No me gustaría cargarme esta miniatura tan especial.

Para la parte trasera no le hice foto estando sobre la peana, mas que nada por despiste. Pero si tengo una de antes de ponerle la nieve a la peana. 



Estas dos con más luz a la hora de fotografiarlo. 

Una vez ya lo tenga acabado por completo y bien hilado de detalles/errores, lo colgare por aqui para comparar y ver otros posibles detalles que me haya dejado en el tintero. 

Espero que os guste cómo va el proceso. No soy muy bueno con el pincel, además que tengo poco tiempo para poder cogerlo, pero se hace lo que se puede. 

Gracias y nos vemos en próximas entradas. Un saludo a todos mis caóticos y a los no tan caóticos!! 



4 comentarios:

  1. Abaddon bien merece un cariño especial.

    Con ganas de verlo en las mesas de juego dando guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?
      Espero que esté pronto dando guerra!!

      Eliminar
  2. Si me permites el consejo, el perfilado se ve gruedo, un poco más fino le sentaría mejor, prueba un trazo más sutil a ver si te convence.
    Yo aun me he de hacer con uno de estos, pero sin prisa, que mi pequeña partida de inicial de Caos se ha convertido en todo un army x derecho propio y sin quererlo, lo bueno es que está bastante pintado.
    Y a pintar, se aprende pintando, así que sin miedo y poco a poco, nadie nace aprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lynxater. Lo primero, muchas gracias por comentar y por el apoyo.
      Sí, como dije antes, haciendo las luces de la armadura se me abrió el pincel y por eso salen asi de gordas. Aun tiene mucho curro encima y cosas que perfilar/retocar. Espero que quede digno de la Legion Negra.

      Ánimo a ti también con tu proyecto!

      Eliminar