jueves, 19 de diciembre de 2019

Pre-Torneo 40k: Navidad, navidad, dulce navidad!


Muy buenas,

Aquí Juan, que tras llorar como una magdalena, conseguí algunos Family Points para poder "asistir" al torneo de 40k que organizan este día 22 de Diciembre en Estalia Córdoba, pues me pilla allí pero en principio me faltaba tramitar los permisos pertinentes con mi señora.

Si queréis saber más (bases, etc.) pulsad sobre la siguiente imagen...


Que no es otro que el "Torneo del Roscón!", un torneillo por parejas para pasar un buen día, sin BCP ni más pretensiones que divertirnos.

Yo voy de pareja con Fran (Melkor), aunque puse arriba entre comillas lo de asistir, pues solo puedo acompañarle durante las rondas de la mañana, la tarde la iba a jugar Alberto (Caos), pero finalmente tampoco va a poder ser, así que Fran, para no dejar a nadie sin jugar, pues jugara las dos lista, total cada lista es a 1000 puntos o no se como se hará.

Pero a lo que vamos, vamos con las listas que llevamos ...


Fran lleva un batallón de Corsarios Rojos, con unas motos nuevas que está terminando de pintar con esas manos que dios le ha dado y ya veréis el resultado, es muy bueno, como nos tiene acostumbrados.


Si no se ve bien, no os preocupéis, que luego hay link a todas las listas de los 12 equipos participantes para verlas mejor.

Pero destacar que también va a probar el Destacamento de Vigilus de Daemonkin Ritualist y eso a mí me tiene enamorao!!! xD


Yo, por mi parte, voy a predicar con el ejemplo y a probar lo que ya comente en una entrada pasada de "Super Coco", y no es otra cosa que el Señor del Caos con capacidad de llegar a -5 para impactarle y el aglutinamiento de Rasgos de Señor de la Guerra.


Tambien llevo un destacamento de Vigilus, esta vez, el Devastation Battery, pero muy pocos Command Points para la cantidad de estratagemas buenas que puedo usar en partida, voy a tener que ser mas selectivo que el IBEX 35, pues elegir mal en que usar los Command Points puede pasarnos una factura que no podamos llegar a pagar en mesa.

Y como lo prometido es deuda, pues el link donde he colgado las listas que la organización nos ha pasado hasta el momento ....


No os asustéis, algunas están con costes Pre-Chapter 19, pero lo saben y se están corrigiendo, pero nosotros aquí aun no disponemos de ellas, tampoco son grandes cambios, solo ajustes de unos pocos puntos, nada más y sin más importancia, y más aun en un día entre amigos, que es la base de este evento.

Las misiones que se van a jugar son tres (3) del Chapter 19:

En ronda 1 "Cruzada", en ronda 2 "Tierra Quemada" y en ronda 3 "Cuatro Pilares"

A ver como se da la jornada, mi única lastima es no poder acompañar a Fran hasta el final, también por el tema del Roscón y Anís xDxDxD

Y eso es todo por el momento, un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Con un poco de suerte nos cruzados y te doy un mensaje para Abaddon de parte del Enjambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo señor de la horda? Dando crema a abbadon? Eso suena a combate épico!

      Eliminar
    2. Ojala, ojala! Que verás mi felicitación navideña que bonita es xD

      Eliminar